Black Friday de escándalo con las mejores ofertas de Chuwi

Teníamos ganas de que por fin fuera de nuevo Black Friday y aunque la tradición nos llega desde Estados Unidos, la verdad es que se ha acabado imponiendo y cada año lo esperamos con más ganas en busca de las mejores ofertas. Si quieres sacar el mejor partido al Black Friday 2017 no te pierdas ahora lo que nos ofrece CHUWI que durante solo 5 días hasta el Ciber Monday vas a poder encontrar sus últimos dispositivos a precios increíbles, entre ellos su nuevo proyecto financiado: ¡el CoreBook!.

El Black Friday de Chuwi

Si quieres uno de las CoreBook de Chuwi a precio especial no dudes y aprovecha su oferta de Black Friday. Habrá 150 unidades limitadas, a un precio de 399 dólares estadounidenses, o bien la versión de teclado y bolífgrado incluido a 439 dólares estadounidenses.

La puedes encontrar aquí

Además de CoreBook, Chuwi oferta también para este Black Friday, la SurBook Mini, el LapBook Air, y la SurBook todos ellos con grandes descuentos.

La SurBook Mini, lo vamos a poder comprar con un 24% de descuento. Esta es una tablet totalmente laminada de 10,8 pulgadas que se ejecuta a través del procesador Apollo Lake N3450 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Tiene un puerto de tipo C de tamaño completo y 2 puertos USB 3.0.

La puedes comprar aquí.

Por otro lado tenemos el LapBook Air, con un 24% de descuento y date prisa porque solo los primeros 100 clientes pueden llevarse además una bolsa de portátil gratis.

Es una portátil completamente laminado de 14.1 pulgadas con teclado retroiluminado con procesador Apollo Lake N3450 y tiene 8 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Para comprarlo pincha aquí.

Por último, Chwui nos ofrece su tablet Surbook con un 24% de descuento y 100 piezas de teclado púrpura para los primeros pedidos.

Es una tablet de 12.3 pulgadas con una resolución de 2.5K, que viene equipada con el procesador Apollo Lake N3450 y tiene 6GB de RAM y 64GB y hasta 128GB de ROM dentro del paquete. Puertos USB 3.0 de tamaño completo y 2 puertos para facilitar su conexión.

Si quieres comprar esta tablet pincha aquí

No lo dudes y disfruta de un verdadero Black Friday con las mejores ofertas de Chuwi (las encuentras todas aquí) y no solo eso sino que además  puedes conseguir también un Hi10 plus con hasta un 50% de descuento en Gearbest usando el código de cupón Chuwihi10plus,

Y si compras en el la tienda Aliexpress de Chuwi  te podrás llevar cupones antes de pagar. Se pueden usar cupones de 5 dólares por más de 169 dólares de compra, 10 dólares de cupón por más de 399 dólares de compra y 20 dólares de cupones para comprar artículos de más de 699 dólares.

¡Feliz Black Friday comprando con CHUWI!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *