Black Friday – Oferta Vernee Apollo

¿Cuándo es el mejor momento para comprar móviles o aparatos electrónicos? El momento es ahora con el Black Friday. Muchas personas han estado ahorrando para esto, para este fin de semana del 25 al 27 de noviembre, comprar móviles con los mejores descuentos y ofertas que podéis imaginar. En este artículo os vamos a mostrar el smarthphone del momento con la mejor pferta, el Vernee Apollo. ¡no te lo pierdas!

black-friday-oferta-vernee-apollo-movil

Black Friday – Vernee Apollo

La marca china de móviles Vernee apoya y lanza como su smarthphone estrella para estas navidades el Vernee Apollo, después de un año y medio de rediseño y reprogramación por fin tienen listo el smarthphone que va a revolucionar el mercado de los móviles de este país.

Seguramente os esteis preguntando ahora, ¿por qué va a revolucionar el mercado tecnológico? Por su precio y sus características.

Vernee Apollo – Características

Este smarthphone tiene las siguientes características principales:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas 2K (2560x1440px)
  • CPU: Helio X25 chipset deca-core 2.5Ghz
  • RAM: 4GB LPDDR 3
  • ROM: 64 GB eMMC 5.1
  • Cámara trasera: 21.0MP SONY IMX 230

Black Friday – Precio y Oferta del Vernee Apollo

Una vez que sabéis las características principales del Vernee Apollo lo mejor es que comentemos su precio, como estamos en el mejor momento para comprar al ser el Black Friday, el precio es de $299,99 y podéis ver más información sobe el cupón para adquirirlo en el siguiente enlace.

Cómo usar el Cupón del Vernee Apollo – Black Friday

Enviarán 50 cupones de $50 cada uno a los participantes ganadores, pero cada cupón sólo se puede utilizar una vez para comprar un Vernee Apollo.

black-friday-oferta-vernee-apollo-cupon-sorteo

Estos cupones son válidos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre del 2016 y sólo se podrán utilizar cuando el precio es de $299,99.

Vernee Apollo – Base de Madera

Podéis ganar esta base de madera al entrar en la página oficial de Facebook de Vernee, nombrar a tres amigos y poner un comentario. En la fan page anunciarán a los cinco ganadores antes del 7 de diciembre de 2016. ¡Mucha suerte!

black-friday-oferta-vernee-apollo-facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *