Black Friday – Sorteo en Facebook de Dodocool

En nada llega el Black Friday y con el el anuncio del comienzo de la navidad y ¿qué mejor manera que empezarlo con un sorteo? La marca Dodocool organiza un sorteo para ganar siete productos valorados en $128,93 y ganaran veinte personas ¿En qué consiste y cómo podéis ganar el premio? Seguid leyendo y lo descubriréis.

black-friday-sorteo-en-facebook-de-dodocool-premio

Sorteo en Facebook Dodocool – Cómo Participar

Dodocool va a gastarse un total de $2578,93 porque lo bueno de este sorteo es que premian a veinte personas, por lo que la recompensa de cada una de ella está valorada en $128,93 ¿No está mal no?

Ahora seguro que os estáis preguntando cómo podéis participar, es muy sencillo, a través de la página de Facebook de Dodocool, dar a “like” (un me gusta), poner un comentario y compartir en vuestros muros la publicación, entráis en el sorteo. ¿Muy fácil no?

En el siguiente enlace tenéis la fanpage de Dodocool con la publicación del sorteo ¡Suerte!

Sorteo en Facebook Dodocool – Premio

Son siete los productos que podréis disfrutar si ganáis el sorteo. Los siete productos son los siguientes:

Premio Dodocool – Bolsa

Con la siguiente bolsa podéis transportar vuestro ordenador portátil, tablet, ratón, móvil… con un diseño moderno y bonito.

Premio Dodocool – Altavoces

Estos altavoces son modernos, pequeños, cómodos de usar y se pueden conectar al móvil y ordenador. Además con el botón que incorpora podréis hacer selfies.

Premio Dodocool – Lámpara LED

¿Os gusta la lectura y crear espacios acogedores? Con esta lámapra LED podréis hacerlo de una manera fácil y cómoda de instalar y colocar en cualquier lugar gracias a su base magnética.

Premio Dodocool – Cargador Portátil

Este es uno de los cargadores portátiles más pequeños del mercado y sirve tanto para Apple como dispositivos Android.

Premio Dodocool – Objetivo para la Cámara del Móvil

Este es uno de los premios estrella, por el que muchos participan ya este objetivo para la cámara del móvil os permitirá hacer unas fotos de mucha calidad y tener un recuerdo especial.

Premio Dodocool – Cascos de música

Para los que les gusta la música les ofrece unos cascos con una alta resolución del sonido y son compatibles con todo tipo de dispositivos.

Premio Dodocool – Cargador de 5 puertos

Con este cargador de cinco puertos podréis cargar simultáneamente diferentes dispositivos tanto móviles como tablets.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *