Black Phone lanza su nuevo sistema operativo PrivateOS

La privacidad es un derecho! Con este lema la empresa creadora de Back Phone, lanza su sistema operativo privado, llamado PrivateOS este es uns teléfono inteligente para la personas que no quiere, exponer sus datos en las tiendas virtuales, como lo son Google Play, App store y demás… este mobile es uno de los más solicitados para la seguridad de los datos, según sus creadores esa es la razón principal, por la que este nuevo teléfono está en el mercado con este tipo de sistema operativo y un precio de 750 dolares.

blackphone-privateOS

Características principales.

Sistema operativo privado y fuera del alcance de cualquier mercado, encriptación en los datos de envió y de llegada, también cuenta con su propio antivirus, borrador de datos remoto y búsqueda más navegación protegida, este nuevo sistema operativo trae una gran tranquilidad a los usuarios que han tenido malas experiencias con el robo de datos personales mediante mobile.

Características del Black Phone.

Una pantalla 4.7 y una resolución de 720, hacen que este Smartphone sea muy fácil de manipular y que se pueda disfrutar de una alta calidad de imágenes y video, así como gráficos en otras APP, cuenta con un procesador de 4 núcleos 2Ghz, una batería de 2000mAh y conectividad Wi-fi. También cuenta con un almacenaje de 16 Gb con opción expandible en MicroSD.

Una de las posibles desventajas, que tendría este Smartphone, son: Imposibilidad de descargar APP desde Google Play o Apple Store, ya que como es privado, estas empresas no permiten la descarga, tanto Google como Apple necesitan identificar el perfil de usuario. Esto no quiere decir que no se pueda descargar app, de otros lugares simplemente que mediante las tiendas mencionadas no se podrá.

Los desarrolladores ya cuentas con app como: Skype, Facebook y otras y cabe la posibilidad lógica (aunque aún no se ha confirmado) de que creen una tienda privada de app para este tipo de sistemas operativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *