BlackBerry Messenger llegará a Android este Junio

El servicio de mensajería propio de BlackBerry dará el salto a Android e iOS en lugar de quedar sólo para BlackBerry. En el caso de Android llegará sólo a los dispositivos que gocen de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o una versión superior.

Tendrá una competencia durísima, desde las alternativas oficiales de cada uno de esos sistemas, a otras apps de terceros como Whatsapp o Line. BB Mesenger es una aplicación muy esperada por muchos usuarios y seguro que será muy descargada.

Según fuentes muy cercanas a RIM (T-Mobile lo anunció en su cuenta de Twitter de Reino Unido) la aplicación BBM estará disponible a partir del 27 de Junio en el market oficial de Android, Google Play. Además Kristian Tear, director ejecutivo de la compañía canadiense, aseguró durante una entrevista a CNET que el servicio de mensajería instantánea podría venir preinstalado en algunos smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

Hay que recordar que una de las mayores preocupaciones para muchos usuarios de mensajería instantánea es la seguridad y ciertamente BlackBerry Messenger la ofrece este servicio con un nivel de seguridad muy elevado.


¿Crees que BBM superará a WhastApp o Line? Os recuerdo que muchos otros se han quedado por en camino como Facebook Messenger, Join, ChatOn o incluso el propio Google Talk.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *