BlueStacks. Tus aplicaciones Android ahora en tu PC

¿Hechas de menos alguna aplicación de Android en tu PC?

BlueStacks es un programa que os permitirá ejecutar aplicaciones de Android directamente en vuestro ordenador PC gracias a la versión alpha que la compañía acaba de lanzar

BlueStacks es  un proyecto gratuito para ejecutar sin problemas aplicaciones disponibles en el Android Market. También ofrece una versión de pago con la que se podrán instalar las  aplicaciones más famosas (por ejemplo: Angry Birds).

La versión gratuita que se puede descargar actualmente viene con diez aplicaciones ya instaladas de serie y próximamente podremos pasar todas las aplicaciones de nuestros teléfonos al ordenador.



Ahora podrás jugar más rápido con las aplicaciones de Android en pantalla completa. Este software es compatible con Windows Vista y Windows 7 (Yo lo he probado también con Windows XP y no funciona). También está previsto para un futuro una versión para Mac. 

Para obtener más información podéis consultar la web del autor.


La instalación se ha de realizar en dos fases:


a) Hay que descargar e instalar en el PC un programa que ocupa 117 MB. Lo podéis descargar desde aquí.


Una vez instalado os aparecerá en la barra de tareas (junto al reloj) el icono del programa.


b) Hay que instalar en el smartphone o tablet android la parte del programa que sincroniza las aplicaciones. También es gratis y se puede descargar desde el Android Market.


Una vez tengáis los dos instalados sólo hay que introducir el número de pin que os dará el PC en la app del teléfono.


Es una lástima que no se puedan instalar por ahora las aplicaciones directamente en el PC a través del Android Market. Quizá en un futuro…
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *