BoxBum: cine, juegos y música

La aplicación BoxBum tiene el objetivo de poder tener uno de los catálogos de películas, juegos y música más completos. Se obtienen estadísticas, se pueden realizar búsquedas, votaciones, consultar la información e incluso te puedes asignar a tu propio catálogo la ficha para poder tener tu propia colección y de esta manera obtener tus propias estadísticas y búsquedas dentro de tu catálogo.

BoxBum es una aplicación android con el objetivo de tener el catálogo de películas, juegos y música más completo del mundo. La persona que se instale la aplicación en su móvil no solo podrá acceder a la fichas de películas, juegos y música, sino que de cada catálogo podrá realizar búsquedas personalizadas, obtener estadísticas, marcar las cosas como vistas, jugadas o oídas e incluso votarlas. Pero todavía no acaba, además podrá asignarse cada ítem a su propio Box y de esta forma crear tu propio catálogo y disponer de las mismas opciones que el box principal.
La aplicación de BoxBum se puede descargar de forma gratuita. Pero no dudes, si te gusta el mundo de las películas, los videojuegos y la música… esta es tu aplicación.

Seguro que os puede interesar:

Mejores Juegos Android 2015

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *