Brief me

Hoy en día todo cambia de un segundo para otro. La información es algo de vital importancia. Estar o no informado puede suponer una gran diferencia en el día a día. Tener la información que necesitas en el momento adecuado se ha vuelto imprescindible.
Con anterioridad ya hemos hablado en este blog de lectores de noticias como Google Reader o Pulse. Hoy os traigo Briefme otra aplicación más para tener en cuenta a la hora de realizar la elección de vuestro lector de noticias.
Este programa os permite seguir todas las noticias que ocurran en el mundo de un modo muy ordenado. El sistema agrupa las noticias que se suceden en diferentes paneles. La aplicación dispone de varias fuentes de información predeterminadas, a las que podremos importar fácilmente todos los feeds que queramos directamente desde Google Reader y así tener a mano sólo la información que deseemos. Además, nos permite vincular las cuentas de Twitter y Facebook para publicar contenido en dichas redes sociales directamente desde el programa.
Otra de las funciones con las que cuenta es la de poder crear temas o secciones en la aplicación, utilizando nuestras fuentes preferidas de información preferidas. Ademas cuenta con una versión para tablets y otra para móviles, las dos disponibles de forma gratuita en el Android Market.
Versión para Smartphones

Versión para Tablets
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *