Caesar A9600, 4 núcleos, 5,3 pulgadas … 166€

Con todo esto del MWC hace días que no os pongo por aquí ninguna entrada de estas con teléfonos chinos de estos que tienen características espectaculares y precios de derribo.

Pues bien y para que no se nos ‘oxide’ nadie y siguiendo el buen rollo que nos traen al blog este tipo de terminales hoy os hablaré del Caesar A9600.

El Caesar A9600 es un smartphone con un terminado exterior muy parecido al del Samsung Galaxy S III, aunque práticamente tiene el tamaño de un Note II. Por ahora está disponible sólo en dos colores: blanco y negro.

Su pantalla TFT Sharp ASV de colores brillantes es de 5,3 pulgadas y es de tipo capacitiva con una resolución HD de 540×960 píxeles. Con sus 5 puntos de interacción te permitirá jugar a juegos como Fruit Ninja.


El sistema operativo que porta es Android 4.1 Jelly Bean, y aunque no es el último del mercado, es bastante reciente, yo no contaría con ninguna actualización.

El Caesar A9600 tiene el procesador MediaTek más avanzado del momento, el MTK6589, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz.


En el apartado de memoria encontramos lo clásico de este chipset: un 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. De estas quedan libres para el usuario 2,3, no es mucho pero no os preocupéis porqué el teléfono admite expansión de memoria mediante ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Una de las cosas que más preocupa de los móbiles asiaticos es la autonomía, en este caso encontramos una batería Litio-ion de 2300 mAh.


Otras cosas a destacar de este smartphone es que posee dualsim y por supuesto todo lo habitual en lo que a conectividad se refiere: bluetooth, 3G/UMTS, GPRS, GPS con soporte A-GPS y microUSB.

Sobre la cámara, un aspecto que cada vez preocupa más a los usuarios, encontramos una cámara en la parte trasera con un sensor de 8 megapíxeles con FlashLED. La cámara frontal es de 3 megapíxles, una resolución muy notable para tratarse de la frontal.

El Caesar A9600 tiene unas medidas de 150×78.5×10.5mm, un peso de 210 gr. y un precio de 166 € gastos incluidos.


Más información en www.androidbasico.com

14 comments

  1. Muchas gracias por contestar. No tengo experiencia en comprar en esas páginas, prefiero pagar un poco más, por ahora, a intermediarios. El modelo que me recomiendas es excesivo para mi conocimiento y necesidades. Me conformaré con uno más “elemental”. Muchas gracias por la información que proporcionas, he aprendido mucho contigo.
    Un saludo afectuoso y seguiremos por aquí aprendiendo.

  2. Hola, buenos días!!! Entre Star S7180, Jiayu G2s, Zte V970, tú cual elegirías? el uso es el normal, llamadas, correo, guasat y alguna peli.

    Muchas gracias de antemano.

  3. HOLA A TODOS YO COMPRE ESTE TELEFONO, ES UNA PASADA LO UNICO QUE YO HE NOTADO ES QUE ES UN POCO RECEPTIVO EN LA SEÑAL DE TELEFONIA NO COGE COVERTURA DONDE OTROS LA COGEN, LA BATERIA DURA MUCHISIMO, CALIDAD DEL APARATO ES BUENA Y NADA MAS SOLO LO COMENTADO ANTERIORMENTE ESPERO QUE MI COMENTARIO OS SEA DE ALLUDA OK SALUDOS.

  4. Lo compré hace un par de semanas para una amiga… y no está muy satisfecha. Por el momento no ha querido instalar ninguna aplicación para poder probarlo “con lo que viene” y en ocasiones se bloquea (no responde) durante unos segundos. Otro problema es que se descarga la batería en apenas 24 horas… a ver si consigue detectar qué es lo que se la “come”. La pantalla no es comparable a las AMOLED, pero eso ya era de esperar. Cuando resolvamos esos problemillas deberá ser un buen terminal por características… pero hasta el momento no puedo ponerle nota.

    1. …. pues tiene suerte si le dura 24 horas. Los android no suelen durar tanto. Me hace gracia , la gente que toda la vida tubo un nokia y piensa que los moviles de hoy en dia son como aquellos y duran 5 dias

  5. Hola ayer pedí este móvil me llegara en unas dos semanas las características son las mismas que pone mas arriba excepto la batería que en la pagina me pone que es de 3000mAh que tendrá mas duración espero que valga la pena la compra desde luego las características son espectaculares.

  6. Hola a tod@s!

    ¿Que os parece este movil? ¿Alguien lo ha podido probar en su propia mano?
    ¿Hay alguno de similares características que merezca mas la pena?

    Muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *