La Cámara del nuevo Samsung Galaxy S6 | Rumores

Si hace poco os contábamos todos los rumores acerca del Samsung Galaxy S6 Mini, hoy a tenemos más detalles acerca de la cámara del próximo Samsung Galaxy s6. Fuentes fiables han desvelado que el dispositivo va a contar con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La trasera va a contar con un estabilizador óptico de imagen y va a tener la capacidad de disparar en diferentes resoluciones. Por otra parte, la cámara de 5 megapíxeles será la misma que nos encontramos en el resto de los modelos de la seria Galaxy.

Se cree que Samsung está utilizando una nueva API de la cámara de Lollipop para conseguir mayor calidad en las fotografías del S6. Incluyendo tres modos de enfoque diferentes: manual, control de velocidad de la obturación y la posibilidad de guardar imágenes RAW para mayor calidad después de procesarlas. La galería será más intuitiva y fácil para aquellos usuarios que sean principiantes.

camara-del-nuevo-samsung-galaxy-s6-detalles

Creo que se podróa confirmar esta noticia ya que Google ha comenzado a dar bombo a la cámara del S6 mediante la creación de un blog titulado “El futuro de las cámaras está en la galaxia de Samsung Smartphone“. El artículo no da detalles pero sí resúmenes sobre la progresión llevada a cabo en este campo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *