Las mejores cámaras deportivas calidad precio del mercado ¿Cuál debería comprar?

Si estás pensando qué cámara deportiva comprar os vamos a mostrar cuáles son las mejores cámaras deportivas del mercado filtradas por calidad precio. Conoce las “Action Cams” o cámaras de acción que más están triunfando gracias sus bajos precios y a sus altas prestaciones.

Pero antes de comenzar con la lista de las mejores cámaras deportivas, nos gustaría daros unos cuantos detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir y comprar la cámara deportiva tales como cuáles son las mejores marcas de cámaras deportivas, las más pequeñas y ligeras, la resistencia de las action cams, si son o no sumergibles, los accesorios, …

las-camaras-deportivas

Cámaras deportivas baratas, pequeñas y ligeras

Una de las principales características que nos encontramos al hablar de cámaras deportivas y las diferencias que tienen con el resto de cámaras, es su tamaño. La mayoría de modelos de cámaras deportivas no suelen sobrepasar 7 cm de largo y no tienen más que 4 cm de espesor con el de conseguir ligereza y portabilidad, algo que es sin duda necesario cuando se trata de manera una cámara mientras se practica deporte.

Gracias al avance de la tecnología, el mercado apuesta cada vez más por modelos de cámaras convencionales que apenas pesan nada, pero seguramente notamos la diferencia al coger una cámara deportiva que suelen distinguirse por la ligereza, gracias a que los fabricantes de estos modelos HD, han logrado que puedan tener un cuerpo pequeño y muy compacto que, no suelen pesar más de 90 gramos.

Además, las cámaras deportiva suelen contar también con lentes de gran calidad y función estándar que que hacen que sean los modelos más ligeros del mercado pero sin tener que renunciar a la precisión y las funciones más avanzadas.

La resistencia de las cámaras deportivas

También podemos deciros que las cámaras deportivas actuales, suelen destacar además por ser resistentes y por durar mucho tiempo. Sabemos que las cámaras digitales convencionales suelen ser bastante delicadas, y al mínimo golpe puede romperse o mucho peor, acabar desenfocada, de modo que es complicado transportarlas o de hecho, realizar actividades físicas con ellas colgadas del cuello.

Este problema no lo tenemos con las cámaras deportivas, que ya sean baratas o caras, tienen un cuerpo que está fabricado a partir de sofisticadas aleaciones de metales como el oro, el cristal de cuarzo y el titanio, y eso hace que sean muy resistentes al uso rudo y a que queden expuestas a elementos como la humedad, el calor extremo y la luz directa del sol. Además, para mayor seguridad todos los modelos cuentan con fundas protectoras que nos permiten que estén más seguras.

Cámaras deportivas acuáticas o sumergibles

Hablando de su resistencia, no podemos olvidar que la gran mayoría de modelos, por no decir de todas, tienen una particularidad que las diferencia del todo con el resto de cámaras, ya que cuentan con una carcasa que es súper resistente y que suele utilizarse para la realización de fotografía y vídeo subacuáticos y en algún caso hasta submarino. En función del modelo que vayamos a comprar, podemos incluso dar con una cámara que tenga una carcasa que resista a la inmersión desde los 10 hasta los 150 metros de profundidad.

Los accesorios de estas cámaras son del todo transparentes y casi irrompibles, ya que soportar la presión generada bajo 150 metros de agua equivale a soportar toneladas de peso y fuerza. Al tener esta ventaja, los kilos de fuerza que se puedan generar en un golpe o en una caída que suframos, no va a ser un problema para nuestra cámara deportiva.

De este modo, este tipo de cámaras son especialmente indicadas para las personas que practican triatlón, natación, surfing o buceo, pero también son cámaras que resultan ideales para biólogos, aficionados a la exploración subacuática, artistas visuales y todos aquellos que siempre hayan querido filmarse bajo el agua.

Cámaras deportivas Ultra HD

Al margen de carcasas y de ligereza, es importante también que nuestra cámara deportiva capte buenas instantáneas y logre los vídeos de la mejor calidad y aunque la mayoría de modelos cuentan con la tecnología HD (1080pixels), las últimas innovaciones en la materia ya nos permiten poder comprar modelos con técnología UHD (aproximadamente 4000 píxeles horizontales), un formato que os sorprenderá dado que consigue una calidad cinematográfica digital. El Ultra HD no es de hecho nuevo, y lo podemos encontrar en varios dispositivos, pero hay que tener en cuenta de que os hablamos de cámaras deportivas, y lo sorprendente que es tener una resolución de este calibre en un equipo tan pequeño, ligero, resistente y sobre todo, tan versátil.

Es por ello que las cámaras deportivas se han convertido también en el objeto de deseo de los estudiantes de cine que logran una calidad de imágenes y además, la posibilidad de obtener ángulos que serían imposibles de rodar con las cámaras de grandes dimensiones. Sin olvidar la posibilidad de grabar en vídeo de alta velocidad, llegando a capturar hasta 240 fotográmas por segundo.

Las cámaras deportivas Ultra HD sirven además a los atletas y deportistas para registrar imágenes de una calidad tal, que incluso pueden ser aprovechadas luego para que se utilicen en comunicados de prensa y en todo tipo de contenidos oficiales. Además, la gran mayoría de cámaras deportivas que ya se encuentran a la venta, tienen conectividad WiFi, de modo que nada más grabar ya podemos compartir en redes sociales.

Cámaras deportivas baratas

En cuanto a precios, y ahora a continuación veremos algunos modelos, todo lo que os estamos diciendo puede llevaros a pensar que habrá que pagar realmente mucho dinero por una de estas cámaras, debido a prestaciones y a su calidad de imágen, pero lo cierto es que podemos encontrar en el mercado modelos que tienen tecnología Full HD, y que a pesar de estar por debajo de las nuevas cámaras UHD,  tienen una buena resolución y son ideales para reproducir en pantallas LCD o LED. Por ellas no necesitarás pagar más que unos 100 o 110 euros, un precio que es realmente bueno para todo lo mencionado.

En realidad, la gran diferencia entre cámaras deportivas HD y las que son Ultra HD, estará en los controles de exposición y la velocidad de obturación, cuyo uso, por lo regular es sustituido por el modo automático para los que somos aficionados. De este modo, podemos hacernos con  equipo con una resolución estándar y que además tenga un precio que no supere los mencionados.

De todos modos, sea cuál sea el modelo de cámara deportiva que compres, te darás cuenta de que incluso los más baratos soportan los formatos de última generación y nos permiten conseguir vídeos y fotografías sin compresión que nos aseguran cada detalle vaya a estsar presente, y sobre todo, que el usuario sea libre de utilizar sus capturas de la forma en la que quiera y compartirlo en redes sociales en cada momento.

Los accesorios de las cámaras deportivas

No queremos olvidar tampoco el hecho de mencionar los accesorios de la cámaras deportivas, con los que extender su elevado rendimiento. De este modo, nos encontramos que en el mercado junto a la gran mayoría de modelos de cámaras deportivas se ofrecen además baterías de iones de litio de emergencia, micrófonos, mini monitores externos de LCD y autodisparadores, con el fin de que el uso de nuestra cámara sea más moderno y eficiente.

Además, también podemos encontrar carcasas adicionales para conseguir ampliar la profundidad de inmersión de cualquiera de las cámaras deportivas que compremos, desde los 40 hasta los casi 150 metros de profundidad. O puedes comprar carcasas que protejan a la cámara y accesorios del viento seco y polvoriento.

Y entre los últimos accesorios para este tipo de cámaras encontramos además los mini generadores de energía, lentes sumergibles y toda clase de soportes que nos permitirán colocar la cámara donde queramos ya sea casco de seguridad, en el cuadro de tu bicicleta o moto y hasta en una tabla de surf.

Además aunque la mayoría de cámaras ya vienen con su tarjeta de memoria micro SD, podemos complementar nuestro equipo adquiriendo tarjetas adicionales de 32, 64 y hasta 128 gigas de capacidad.

Las mejores cámaras deportivas calidad precio del mercado

GoPro Hero 5

De entre las cámaras GoPro que tenemos actualmente en el mercado, la Hero 5 es quizás una de las más bonitas y completas. Destaca sobre todo su capacidad de hacer grabaciones en calidad 4K, pero no solo eso, sino que sorprendentemente la podemos controlar por voz.

Además es quizás de las cámaras deportivas GoPro más sencillas de utilizar. Con un solo botón harás que funcione y además cuenta con pantalla táctil y como cabría esperar, es sumergible.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 429 euros
  • Secuencias y ráfagas de 12 MP/30 Fts.
  • Video: 4K30/1440P80/ 1080P120.
  • Resistente al agua: sumergible a 10 m.
  • Wi-fi y Bluetooth.
  • Reducción avanzado de ruido del viento.
  • Control de voz.
  • Estabilizador de video.
  • Pantalla táctil.
  • Campo de visión SuperView, ancho, medio, lineal, estrecho.
  • Calidad de imagen ultranítida. Objetivo totalmente de cristal ultra gran angular con distorsión reducida.
  • Batería recargable de iones de litio de 1220 mAh.

camaras-deportivas-gopro-hero-4-silver

GoPro Hero4 Silver

Comenzamos este repaso hablando de una cámara que arrasa actualmente entre los “entendidos” de cámaras GoPro. La Hero4 Silver tiene un diseño que la hace atractiva, pero es que además sus funciones la convierten en un modelo con poca competencia, destacando sobre todo, su función sumergible.

Se dice de ella que es como la “obra maestra” de Go Pro y lo cierto es que no es para menos. Cuenta con pantalla táctil integrada, resolución 4K (y a un precio que te sorprenderá) y una interfaz de navegacióm mejorada con respecto al resto de modelos Go Pro.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-379 euros
  • Batería-1050mAh
  • Formatos de vídeo 4K (15fps, 12.5 fps), 2.7K (30fps, 35fps, 24fps), 1080p (60fps, 50fps, 48fps, 30fps, 25fps, 24fps), SuperView 1080p (60fps, 50fps, 48fps, 30fps, 25fps, 24fps)
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)
  • Pantalla-SI
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa y dos anclajes incluídos

 

camaras-deportivas-gopro-hero-4-black

GroPro Hero4 Black

Es el mismo modelo que el anteriormente señalado, aunque a diferencia de la Silver Edition, el modelo Black no cuenta con la pantalla trasera integrada, pero eso sí es una cámara destinada más al sector profesional que al aficionado.

Otra de las cosas que destaca en esta cámara es que realmente es capaz de grabar en formato 4K (30 fps) de modo que a muchos que se dediquen a realizar reportajes o trabajos con Go Pro les vendrá de perlas tener un modelo así. Nosotros como aficionados ya nos podemos conformar con grabar en resoluciones más “normalitas” que podemos traducir además en vídeos que no pesan tanto.

El procesador de la Hero4 Black también destaca gracias a la presencia de Protune™ para fotos y videos, de modo que es capaz de captar imágenes con una calidad cinematográfica.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-420 Euros
  • Pantalla táctil integrada
  • Calidad de vídeo profesional
  • Captura de fotos rápida y potente
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Contenido del paquete: GoPro Hero4, puertas traseras Skeleton, batería recargable, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, hebillas de fácil apertura, brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje), cable USB
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)

camaras-deportivas-gopro-hero-session

GroPro Hero Session

Toda la potencia de una cámara GoPro, que es además sumergible, pero en un tamaño algo más pequeño lo encuentras en el modelo GoPro Hero Session.

Destaca por ser muy ligera, y una cámara que cuentac con diseño resistente y sumergible con solo el control de un botón. Si eres principiante en el uso de estas cámaras sin duda te la recomendamos, y también te puede servir como uso para una camara secundaria.  Lo mejor es que realmente intuitiva y muy fácil de manejar.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-216 Euros
  • Sistema de micrófono dual que cambia los micrófonos de forma dinámica para reducir el ruido del viento
  • Memoria externa expandible; admite tarjetas Clase 10 o microSD UHS-I hasta 64 GB
  • Conexiones Wi-Fi, MicroUSB, ranura para tarjeta Micro-SD
  • La batería de 1000 mAh incorporada ofrece hasta dos horas de tiempo de grabación
  • Tecnología SuperView que captura el campo de visión de gran angular

camaras-deportivas-gopro-hero-3-white

GOPRO HERO 3 White

GoPro cuenta con muchas cámaras deportivas que destacan pero la Hero 3 lo hace de modo especial. Tiene buenas prestaciones, pero además la posibilidad de conectar con Wifi y con ello, que podamos controlar la cámara (o las cámaras) desde nuestro móvil o tablet, usarlo como disparador y transferir también sus imágenes al instante con el fin de compartir en redes sociales o donde queramos.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-209 euros
  • Batería-1050mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-5
  • Sumergibilidad-40 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-Ultra Wide (170º)
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa y dos anclajes incluídos

camaras-deportivas-rollei-sunshine-500

ROLLEI SUNSHINE 500

Si lo que buscas es una buena cámara que tenga además una batería que os dure nada como este modelo, que puede grabar o hacer fotos durante dos horas seguidas, y algo más si desconectamos la batería.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-229 euros
  • Batería-12oomAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; ¿720/120p?
  • Megapíxeles en fotos-8
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (40 con carcasa no incl.)
  • Ángulo de visión-136 grados
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Solo carcasa

camaras-deportivas-sj5000

SJ5000

Una muy buena cámara si centramos nuestra elección entre un buen precio con grandes prestaciones. Un modelo que destaca por las características de imagen todavía mejores manteniendo un precio muy económico comparado con otras marcas.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-185euros
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; 720/120p
  • Megapíxeles en fotos-16
  • Sumergibilidad-30 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-Si
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa + once anclajes

Sony HDR-AS50B

La Sony HDR-AS50B es una recomendable cámara deportiva que nos recuerda a antiguas cámaras “handycam” de vídeo en su diseño, pero que en realidad se convierte en la cámara deportiva más destacada de Sony actualmente.

Tiene la capacidad de grabar en calidad Full HD, además de incluir un micrófono estéreo, algo que no todas las cámaras alcanzan. Su resistencia es también destacable ya que resiste el polvo, la lluvia o el frío y tiene un sistema anti-rotura también destacable.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 176 euros
  • Sensor Exmor-R de 11,1 Mp, Steadyshot
  • procesador BIONZ X
  • zoom de 3x y carcasa de 60m
  • Megapíxeles en fotos-11.9
  • Sumergibilidad-5 metros con carcasa (incl.)
  • Voltaje: 3.6 voltios
  • Modo de disparo continuo
  • Pantalla incorporada
  • Tarjeta Micro-USB

camaras-deportivas-sony-action-cam-as30v

SONY ACTIONCAM AS30V

Si eres de las personas que buscan una cámara deportiva que les garantice una auténtica libertad de movimientos este es su modelo. Pon tu Actioncam de Sony en el casco o en tu tabla de surf y te darás cuenta de las increíbles imágenes que es capaz de recoger con una gran capacidad de angulación.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-175euros
  • Batería-1240mAh
  • Calidad de grabación-1080/60p; 720/60p (120p en SSLOW)
  • Megapíxeles en fotos-11.9
  • Sumergibilidad-5 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º (120º con estabilizador activado)
  • Pantalla-No
  • Wifi-Si
  • Carcasa-Carcasa + cuatro anclajes

camaras-deportivas-polaroid-xs100

POLAROID XS100

Su diseño cilíndrico ya la convierte en una de las cámaras deportivas más particulares del mercado. Cuenta además con unas prestaciones que la hacen ideal para practicar cualquier deporte.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-104(134 euros XS100i con WiFi)
  • Batería-1200mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-16
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (no tiene carcasas)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-No
  • Wifi-No (134 euros XS100i con WiFi)
  • Carcasa-Carcasa + tres anclajes

camaras-deportivas-ultrasport-umove-hd60-ready-edition

ULTRASPORT UMOVE HD60 READY EDITION

Como las demás, este modelo destaca por sus muchas prestaciones pero además, cuenta con la particularidad que nos permite  grabar y crear efectos de slowmotion, en una calidad exquisita.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-110
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/60p
  • Megapíxeles en fotos-12
  • Sumergibilidad-30 metros con carcasa (incl.)
  • Ángulo de visión-170º
  • Pantalla-Si
  • Wifi-No
  • Carcasa-Carcasa + seis  anclajes

camaras-deportivas-polaroid-cube

POLAROID CUBE

Auténticamente pequeña, barata y con un diseño excepcional, que imita a las antiguas cámaras de fotos Polaroid. No te arrepentirás si es tu primera cámara deportiva.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-99
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-1080/30p; 720/30p
  • Megapíxeles en fotos-6
  • Sumergibilidad-10 metros de serie (40 con carcasa no incl.)
  • Ángulo de visión-124º
  • Pantalla-No
  • Wifi-No
  • Carcasa-Un Fijador Magnético

camaras-deportivas-easypix-goxtreme

EASYPIX GOEXTREME

Buena cámara para un precio casi irrisorio. El modelo con Wifi es realmente recomendable y es perfecta para deportes como montar en bicicleta. No es que tenga una resolución maravillosa en comparación a modelos avanzados, pero sin duda es un modelo que destaca por su durabilidad y sobre todo, ligereza, algo que se nota desde el primer momento que coges la cámara.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-59,99
  • Batería-900mAh
  • Calidad de grabación-720/30p; 480/60p
  • Megapíxeles en fotos-5
  • Sumergibilidad-10 metros de serie
  • Ángulo de visión-120º
  • Pantalla-Si (Táctil)
  • Wifi-No (86 euros modelos con wifi)
  • Carcasa-Carcasa+anclajes

camaras-deportivas-nilox-f-60-evo

NILOX F60 EVO

Como toda cámara deportiva, la Nilox F60 Evo, es una cámara que cuenta con la función de  captar las mejores imágenes en movimiento. En su caso destaca por ser capaz de hacer vídeos  en formato Full HD a 1080 píxeles y fotografía digital de hasta 16 megapíxeles para que obtengas las mejores imágenes inclusive cuando estés en movimiento.

Con una calidad de imagen exquisita, la nueva Nilox, destaca además por ser muy sencilla de utilizar, de modo que es perfecta para principiantes exigentes.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-255 euros
  • Sumergibilidad-10 metros de serie
  • Vídeo hasta 1080p
  • Resolución de 16 Mp para fotos fijas
  • Control remoto inalámbrico incluido
  • Batería-2.75 horas
  • Ángulo de visión-120º
  • Pantalla-Si Wifi-Si

camaras-deportivas-erxcelvan-q8

EXCELVAN Q8 4K

Ya vimos anteriormente un modelo Go Pro, capaz de grabar en vídeo 4K, pero lo cierto es que no es la única ya que la nueva Excelvan Q8 4K también presume de ello y además, a un precio inferior.

Una cámara deportiva que tiene Wifi Integrado, además de sacar fotografía de hasta 16MPx y destacar por un diseño mejorado con respecto a modelos anteriores, y una pantalla de 2 pulgadas en la parte trasera.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-55 euros!
  • Videocámara de 2.0″ pantalla LCD a todo color de alta definición
  • WiFi de control remoto para fotografía, compatible con dispositivos de iOS o Android
  • Sensor SONY179, resolución de vídeo 4K 30fps, 16MP de fotografía , para imagenes más vivas
  • 170° gran angular, sumergible hasta 30M bajo el agua, soporta tarjeta Micro SDHC hasta 32GB
  • Altavoz incorporado, soporta multi-idiomas de sistema, batería 900mAh, USB2.0, HDMI, grabación de bucle

camaras-deportivas-htc-re

HTC RE

También para los curiosos podemos encontrar modelos de cámaras que son personales y a las que podemos darle un auténtico uso deportivo, es decir, colgarlas de nuestro casco de skate o de nuestra bicicleta mientras bajamos una cuesta. HTC RE cuenta con un modelo para ello que sorprende por su diseño, pero mucho más, por sus prestaciones.

La HTC RE es una cámara de alta calidad si nos damos cuenta lo compacta que es. Podemos llevarla en el bolsillo y grabar a la vez en calidad de hasta 1080p y sacar fotos de 16 megapíxeles.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio-130 euros
  • Cámara de 16 megapíxeles con sensor CMOS 1/2.3″ de Sony
  • Grabación de vídeo en 1080p, 30 fps FHD
  • Batería recargable con una capacidad de 820 mAh
  • Conectividad Bluetooth, WiFi

POLAROID iE090

Seguro que el nombre de Polaroid os sonará entre las cámaras más famosas de todas, de modo que también queremos destacaros su versión deportiva, y como no, sumergible.

Ya os había hablado de otros dos modelos de la marca, uno de ellos realmente pequeño, pero lo cierto es que el modelo iE090 cuenta con la opción de resistir sin problema alguno cualquier tipo de intemperie, y no solo porque tome imágenes espectaculares bajo el agua, sino porque además lo resiste todo ya sea lluvia, frío, o polvo.

Una completísima cámara deportiva, ideal para que la llevemos donde queramos de vacaciones, no necesita carcasa y lo mejor de todo es que tiene uno de los precios más económicos que podemos encontrar.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 90 euros.
  • Tiene 18 Megapíxeles y es sumergible hasta 3 metros.
  • Es a prueba de golpes y a prueba de polvo digital con 2 pantallas
  • Funcionalidad para el modo de vídeo con sonido
  • Tiene una pantalla más grande en la parte posterior que permite una visualización cómoda. Y tiene una pantalla más pequeña que es ideal para hacerse “selfies”
  • Puede capturar cada detalle y zoom digital 4x y hacer que incluso los objetos distantes serán fotografiados con cuidado.

VTIN EYPRO 1

Una bonita cámara deportiva que es muy fácil de usar, pero además podemos transferir de un modo sencillo todas las fotos que hagamos a nuestra tablet o móvil. Además. descargando la aplicación que tiene, podemos controlar sin problema la cámara a distancia.

Además es sumergible y muy resistente y si buscas una cámara que sea realmente barata y con buenas prestaciones este es quizás de los mejores modelos.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 60 euros
  • Con la aplicación gratuita (Final Cam), puedes controlar la cámara remota por WIFI hasta a una distancia de 15 metros.
  • Imágenes de 12MP y Vídeos Full HD 1080p 720P a 30fps, 60fps a 720P, WVGA, VGA son disponibles.
  • Permite ajustar ISO, la compensación de exposición, balance de blancos, nitidez de la imagen, etc.
  • Pantalla de 2 pulgadas, 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados que ofrece una imagen brillante.
  • Cuenta con una caja impermaeable.
  • Se pueden tomar fotos bajo el agua hasta 30m.

NEXGADGET

Esta es una cámara bastante parecida a la que acabamos de ver, aunque su diseño es todavía más completo y si te mueves también por el aspecto que tenga la cámara en cuestión, esta es sin duda, irresistible.

Es de agradecer que tenga Wifi incorporado de modo que a través de su aplicación, GoPlus Cam, podremos controlar la cámara desde el móvil o desde la tablet y no solo eso, sino que de manera automática se nos van a transferir todas las imágenes.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 55,99 euros
  • 2 pulgadas pantalla de alta definición, con un gran angular ojo de pez de 140 grados.
  • Sensor CMOS, 1080P resolución de video, 16 Mega píxeles de tiro.
  • Es resistente y sumergible en el agua hasta 30 metros.
  • Tiene la opción de múltiple modo de disparo, de modo que podemos hacer fotos de manera normal, o también en bucle o en lapso de tiempo.
  • Tiene además  el modo de disparo continuo cronometrado (3s / 5s / 10s / 20s temporizador).
  • Incluye los accesorios para el montaje por ejemplo en un casco o para que podamos adaptar la carcasa a cualquier superficie.

CAMPARK ACT74

Puede que el nombre de esta cámara no os suene de mucho pero lo cierto es que es una de las cámaras deportivas más recomendables que os podemos mencionar ya que es compacta, muy dura y resistente y muy fácil de utilizar.

Es realmente económica, si tenemos en cuenta que destaca además por contar con un Sensor Sony, y podrás grabar videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles.

Estas son el resto de sus prestaciones:

  • Precio: 65 euros
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros t
  • Pantalla de 2 pulgadas con alta definición
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a tu televisior vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas.
  • Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps
  • Batería de 900mAh

Hasta aquí las mejores cámaras deportivas con relación calidad/precio del mercado. Iremos actualizando la lista en cuanto vayamos probando más modelos.

2 comments

  1. Buenas tardes!
    Conoceis la NILOX F-60 Reloaded? que tal es?
    Es mi primera camara deportiva y soy aficionada, pero me gustaria que tuviera calidad en video y foto. No se que me recomendais?
    Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *