Cambia la resolución de tu android con LCD ResolutionLCD Resolution (Root)

Una de las ventajas de ser Root o Superusuario en tu android, es que te permite modificar muchos aspectos que un usuario convencional no puede hacer con su terminal.

Esta vez os voy a hablar de una aplicación que se llama LCD Resolution (Root) y como bien dice su nombre requiere permisos Root para que funcione. Pero antes vamos a explicar que es la resolución: La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Viene dada por el producto del ancho por el alto, medidos ambos en píxeles, con lo que se obtiene una relación de aspecto. En esta relación de aspecto, se puede encontrar una variación, esta de acuerdo a la forma del monitor y de la tarjeta gráfica. Por lo tanto a mayor densidad de píxeles mejor resolución.

Pues bien cambiar esto que en otros sistemas operativos es mucho más sencillo como por ejemplo es en Windows donde simplemente tenemos que acceder a las propiedades de la pantalla y seleccionar el aspecto que más nos guste, en los dispositivos móviles es casi imposible y digo casi porqué con LCD Resolutión lo vamos a poder hacer de modo muy simple.

Os recuerdo nuevamente que para poder utilizar esta aplicación se precisa tener el terminar roteado y además tener instalado el paquete de herramientas Busybox

Esta aplicación la podéis descargar gratuitamente desde el android market para su funcionamiento también se requiere la versión 2.1 de android u otra superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *