Todos los TRUCOS del Candy Crush Saga para Android + Descarga GRATUITA

Actualmente, seguro ya has oído hablar de este juego o tal vez lo has jugado, sin embargo, para cualquiera sea el caso, este artículo te ayudará a conocerlo bien y volverte un experto con los trucos que vamos a detallar más adelante. Candy Crush Saga, está ambientado en un mundo de caramelos muy colorido, posee ciertas características que lo hace ser el favorito de la mayoría de usuarios alrededor del mundo. Puedes conectarte al Facebook y jugar, allí tus amigos te ayudarán a superar niveles, así como a regalarte vidas si las has perdido todas. Posee más de 800 niveles azucarados, debes asegurarte de unir las piezas de un mismo color y van desapareciendo. A medida que vas subiendo de nivel te colocan diferentes objetivos, tales como: un límite de tiempo, consigue ingredientes y supera una puntuación fijada.

Cada nivel es más divertido, sube la dificultad con cada nivel superado, gana los retos. El juego, te ofrece herramientas de utilidad llamados boosters, es necesario que los desbloquees y luego los vas comprando. En cuanto a las vidas, te dan cinco, si se te acaban al conectarte al Facebook puedes pedirlas a tus amigos, o también puedes adelantar el reloj de tu dispositivo (te lo explicaremos más adelante). Es un juego muy entretenido y adictivo. A continuación vamos a detallar los trucos para que lo juegues en tu móvil sin descanso.

El mejor truco para obtener vidas sin límites

Muchas veces perder las cinco vidas es un poco estresante, y más porque debes esperar 20 minutos para que se recarguen tus vidas. A continuación, vamos a darte un truco para recuperar rápido esas vidas, y sólo aplica para los dispositivos móviles.

  • Al quedarte sin vidas, debes cerrar el juego, luego entras a la configuración de fecha y hora del teléfono en el menú ajustes o configuración.
  • Allí tienes que desactivar la actualización automática de la hora y fecha que tiene el móvil. Pulsas manualmente la fecha y hora anterior a la que tienes actualmente. Es decir, si es 16 de mayo, lo cambias a 15 de mayo.
  • Después, cierras la configuración y vuelves al juego. Fíjate, ya las vidas estarán recargadas, pero no empieces a jugar, sal del juego.
  • Regresa a la configuración de fecha y hora, activa la hora automática. Actualiza la hora y fecha al día. Finalmente, abre el juego de nuevo y comienza a jugar con tus vidas recargadas. No te dará ningún error o advertencia.

Combinación de caramelos

Es muy importante la combinación de los caramelos para ganar, su secreto está en que debes dominarlo para ser imbatible. La manera como puedes combinar son: un caramelo de rayas con un caramelo envuelto, si combinas un caramelo de rayas con uno de chispitas vas a eliminar casi toda la pantalla en un movimiento, además esto te va a permitir llegar a los lugares donde no tenías movimientos.

Explora patrones

Debes conocer y aprenderte los modelos que puedes crear cuando juntas cierta cantidad de caramelos con poderes. Esto quiere decir, combinar cuatro caramelos en línea horizontal o vertical crearás un caramelo a rayas que te destruye los caramelos de la línea, en cambio, si los armas en forma de L o T obtendrás un caramelo envuelto que borra los que están a su alrededor.

Dirección de los caramelos rayados

Los caramelos de rayas van a variar según la combinación que hagas al mezclar los caramelos. Es decir, si al mover el último caramelo para crearlo estaba de manera vertical así serán sus rayas, mientras que, si el último estaba horizontal así quedarán sus rayas, horizontales.

No sigas el consejo del juego

El mejor truco es no seguir los consejos que te ofrece el juego cuando estás trancado, debido a que, te va a recomendar la opción más mala, omite la sugerencia del mismo y elige otra alternativa de movimiento. Lo más recomendable es jugar abajo para las jugadas simples, de sólo tres. Siempre, cuando tienes para armar una gran jugada el juego va a recomendarla como simple.

Usa los boosters

La mayoría de las veces guardas los boosters para los niveles más difíciles, aquellos que te tardas hasta una semana en superar. Sin embargo, algunos niveles es necesario pasarlos con un poco de ayuda. Vale más gastar un booster de los buenos para alcanzar el nivel que usar los más sencillos y no te ayudan a superarlos.

No descuelgues el dispositivo

En ocasiones, y según el dispositivo Candy Crush te permite mantener el juego abierto para contestar llamadas, mensajes de texto, WhatsApp o Facebook, y vuelves a jugar sin perder vidas, sin embargo, es mejor que no te confíes porque si no es así, perderás una vida y debes comenzar de nuevo.

Calcula tus movimientos

Este es un consejo muy importante y muy serio. Cuenta mentalmente los movimientos que vas realizando. Debido a que, muchas veces sin darnos cuenta llegamos al último movimiento y resulta que necesitamos dos o más para avanzar ese nivel tan difícil y cuesta arriba que no nos permite seguir hacia adelante. Entonces, al comenzar la partida fíjate la cantidad de movimientos y ve contando con cada uno que hagas. Poco a poco te vas acostumbrando y lo harás automáticamente.

Pasa de un dispositivo a otro

El juego Candy Crush no es muy astuto, por lo tanto estos trucos no te traen ningún inconveniente. Al pasar de un equipo a otro, de móvil a la PC o viceversa, en el proceso de un lado al otro se recargan las vidas de nuevo. Este truco es bueno para no perder las vidas tan rápido en niveles que se nos hacen más difíciles.

No sólo puedes recargar tus vidas al tope. Esta opción también es válida para los booster, al trasladarte de un dispositivo al otro se recargan, igualmente, si estás jugando en la computadora no logras alcanzar el nivel y se te acaban las vidas, puedes ir al móvil y las tendrás cargadas de nuevo. Puedes cambiar, de igual manera, a la tableta. Todo esto te permitirá convertirte en un gran jugador, invencible.

Sí, se que desde hace un par o tres de días no estoy respondiendo a vuestros mensajes todo lo rápido que acostumbro, pero en mi defensa diré que la culpa es de mi mujer. No porqué me recuerde constantemente las tareas pendientes de casa (que también) sino por que por su culpa me he viciado a jugar a un juego llamado Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga es un divertido juego de habilidad ambientado en un colorido mundo de caramelos. Recuerda mucho al clásico Bejeweled, pero tiene características que lo hacen único.

A diferencia de lo que pasa en Bejeweled, donde cada tablero es un blitz en el que debes hacer la mayor puntuación posible en un tiempo determinado, los niveles de Candy Crush Saga son niveles con un tope de puntuación predefinido, lo que disminuye el estrés y aumenta la reflexión.

Para añadir un elemento competitivo, Candy Crush Saga sincroniza las partidas con Facebook para que tus progresos sean los mismos en ambas versiones del juego y puedas ver qué amigos tienen una mayor puntuación. Con lo que podrás competir contra tus amigos de Facebook.

Hay 290 niveles de dificultad progresiva, todos muy divertidos y retadores. Al alcanzar determinada puntuación, pasas al siguiente nivel. Para ayudarte, Candy Crush Saga pone a tu disposición útiles extras, pero hay que desbloquearlos primero y comprarlos después.


¿Y si no consigues pasar de nivel? En ese caso, Candy Crush permite volver a intentarlo, pero solo pasados unos minutos. Si se acaban tus cinco vidas, debes esperar mucho tiempo (a menos que pidas vida a tus amigos o adelantes el reloj del móvil).

Como truco para cuando os quedéis atrapados en alguna pantalla os diré que lo mejor es crear una de esas bolas de chocolate y hacerla explotar contra un caramelo de rallas.

Candy Crush Saga es un juego gratuito que podéis descargar desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *