Carcasas de madera para el Xiaomi Mi4 – Precio y dónde comprarlas

Xiaomi quiere ganarse un puesto en el podium de los mejores smartphones del mercado. Ya no sólo se centra en la relación calidad precio de sus terminales, la marca china quiere que sus terminales dispongan de un bonito diseño.

Y como prueba se han servido del Xiaomi Mi4 para embellecer el terminal con detalles de madera, el material que hace exclusivo a un smartphone. Si tienes un Mi4 puedes cambiar la carcasa original por una de madera.

las-carcasas-de-madera-para-el-xiaomi-mi4

Carcasas traseras de madera intercambiables – Tipos y modelos

Hace bien poco que la marca china de Xiaomi publicó unas fotos del modelo Mi4 en las que podíamos ver las carcasas traseras con una gran variedad de colores y tipos de maderas para dar el toque personal que queramos a nuestro terminal.

Hasta un total de 6 tonos hay disponibles que van dese los colores más oscuros hasta los más claros que concuerda a la perfección con los modelos de maderas que se pueden escoger para el modelo de Xiaomi:

carcasas-de-madera-para-el-xiaomi-mi4-modelos-tipos

  • Bambú
  • Roble Blanco
  • Nogal
  • Pale
  • Palo de rosa
  • Madera oscura

Dónde comprar las carcasas de madera para el Xiaomi Mi4

carcasas-de-madera-para-el-xiaomi-mi4-comprar

Estas nuevas carcasas traseras de madera las tenéis disponible en la web oficial de Xiaomi para el Mi4. El precio de estas resulta sorprendente ya que cuentan con un acabado que llevan el logo de la gama en metal en la parte inferior de las “backcover”.

Precio de las carcasas de madera para el Xiaomi Mi4

carcasas-de-madera-para-el-xiaomi-mi4-precio

Dicho lo anterior, las carcasas se quedarían por un precio de 69 yuanes que, al cambio a euros, se quedarían en 10 euros aproximadamente. Pero recordad que hay que sumar los gastos de envíos, aduanas, …

Recomendamos este artículo: Guía de aduanas para envíos desde China

Si tenéis este terminal deberíais haceros con una de estas carcasas ya que vais a proporcionar un toque de exclusividad a vuestro terminal Mi4, además, no creo suba mucho el precio.

¿Os gustan los modelos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *