Catapult King

Bueno, por fin empezamos el fin de semana y para celebrarlo un poquito de diversión. Hoy os quiero hablar de un juego al que llevo jugando desde hace unos días. La verdad es que es bastante gracioso a la par que adictivo.

Catapult King, es una especie de Angry Birds pero en 3D, en el que tienes que derribar construcciones de madera y/o piedra con la finalidad de aplastar a unos soldados graciosillos que se esconden en ellas.

Catapult King nos mete en un mundo de fantasía medieval en 3D, en el que tenemos que calcular bien la dirección y potencia de la catapulta para derrotar a todos los enemigos con el número de balas que nos ofrecen en cada nivel.

El juego incluye 96 niveles, un gran arsenal de balas de cañón y magia que podemos conseguir gratis o con dinero real para acabar más fácilmente con los enemigos. 

La idea es que los usuarios completen cada uno de los niveles para que puedan conseguir magia para encantar su catapulta y hacerla más poderosa.

Los interesados en tener Catapult King en sus smartphones con Android ya pueden descargarlo de forma gratuita a través de Google Play Store.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *