CES2013: ZTE Grand S

Seguimos en Las Vegas, estamos en el CES 2013 y como es natural en este tipo de eventos hay muchas novedades a las que echar un ojo y muy poco tiempo para hacerlo.

En esta ocasión vamos hasta el stand de la asiática empresa ZTE para ver el nuevo e impresionante ZTE Grand S.
El Grand S nos muestra una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos corriendo a 1,7 GHz., 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB..

En cuanto a la cámara os puedo adelantar que también es ‘grand’, ya que monta una cámara trasera de nada menos que 13 megapíxeles con autoenfoque y FlashLED y otra delantera para realizar videoconferencias de 2 megapíxeles, ambas con la posibilidad de grabar vídeo en Full HD.
En cuanto a conectividad, nos encontramos con LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi Direct y GPS.

Lo que no va a ser ‘grand’ será su precio, 2799 yuanes, 340 euros o $ 450 USD al cambio. El punto negativo lo encontramos en la batería, que es de 1780 mAh, demasiado escueta para alimentar una pantalla tan grande. Aunque claro la escasez de esta batería biene propiciada por el grosor del terminal que es de sólo 6,9 milímetros, toda una proeza para tratarse de una quad-core.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *