ChirinGuía, La mejor base de datos de chiringuitos

El desarrollador Retails.com nos ha hecho llegar su aplicación para android ChirinGuía la cual no está falta de originalidad y tiene un toque muy “Tipical Spanish”. ChirinGuía es un localizador de Chiringuitos  y que en realidad trata de una base de datos autoalimentada por los propios usuarios de la aplicación.

Has estado alguna vez de vacaciones en una playa que no conocías y te has preguntado ¿dónde habrá por aquí un chiringuito?

La aplicación es muy sencilla y consta de un menú muy intuitivo:


Con la opción “Cercanos” obtendremos un listado de chiringuitos, ordenados por distancia  teniendo en cuenta nuestra localización en el GPS.

Con la segunda opción, “Ver en mapa” podremos ver sobre un mapa todos los chiringuitos sobre el mapa. Si hacemos clic sobre uno de ellos podremos ver el nombre y la ubicación detallada de este.



En “Buscar”, como bien indica su nombre podremos hacer una búsqueda de chiringuitos por nombre, provincia o población.


Y por último con la opción de “Nuevo lugar” podremos dar de alta un nuevo chiringuito en ChirinGuía manteniendo pulsado sobre el mapa en la posición exacta del mismo.


Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar desde Google Play. Requiere Android 2.2 o una versión superior.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

  1. Gracias chicos por vuestros hallazgos, hay chiringuitos espectaculares y escondidos que apenas nadie sabe de su existencia. Pero aún queda mucho que peinar, os pido que si conocéis alguno lo añadáis a ChirinGuia, mil gracias…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *