CHUWI CoreBook la tablet más potente con la autonomía de un PC

Para todos aquellos amantes de los dispositivos CHUWI y para quienes desean descubrirlos, tenemos buenas noticias; el nuevo CHUWI CoreBook que ha estado presente en Indiegogo durante aproximadamente 2 semanas, ha logrado completar gracias al apoyo de los patrocinadores su objetivo, de modo que ahora por fin ya estamos más cerca de poder comprarlo.

En cuanto a aquellos que todavía piensan sobre si respaldar esta campaña, seguro que vais a cambiar de opinión al saber que Chuwi va a cambiar la memoria RAM del CoreBook de 6 a 8GB gratis si la recaudación alcanza los 100,000 dólares.

Chuwi CoreBook es una tablet Intel 2 en 1 que sorprende gracias a contar con  la potencia de un PC normal, aunque con un diseño que hace que sea más delgada y en definitiva más fácil de llevar donde queramos. Un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas que nos ofrece una imagen increíble, gracias a la pantalla laminada FHD OGS. El diseño se adoptó para que sea   de vidrio curvado 2.5D para proporcionar una sensación ergonómica mientras estamos trabajando en la tablet. Además, el reconocimiento de huellas dactilares mantiene su información segura con solo tocarla.

En su interior, la CoreBook cuenta con un procesador Intel Core M3 7Y30 y una frecuencia turbo de 2.60GHz. Además, podemos hacer videos de 4K y 3D gracias a los potentes Intel HD Graphics 615. Por otro lado, no solo almacena todo lo que se necesita con sus 128 GB de memoria de almacenamiento, sino que también se conecta perfectamente con un puerto USB C de función completa y una ranura micro USB. Una tablet que tiene además el cargador rápido de 12 V / 3 A (36 W), que también está listo para funcionar.

Además de todo lo explicado, la nueva CHUWI CoreBook se ofrece a un precio temprano de 399 dólares y 430 dólares con teclado y bolígrafo incluidos.

Si deseas poder conocer mejor como es la CHUWI CoreBook no te pierdas este vídeo:

Y para el resto de información de la CoreBook y todo en torno a su campaña en Indiegogo, pincha aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *