Chuwi Lapbook Air, el portátil más delgado del mercado

Chuwi es una de las mejores marcas de productos de tecnología provinente de china que podemos recomendaros. Cuenta con una amplia variedad de modelos de móviles, algunos de los cuáles ya os hemos recomendado en entradas anteriores, pero ahora queremos sorprenderos con su más reciente lanzamiento.

No podemos dejar escapar la oportunidad de que conozcáis el nuevo LapBook Air, el portátil más delgado del mercado, capaz de competir sin problema con el MacBook de Apple ya que resulta sorprendente no solo por su aspecto sino por todas sus especificaciones que hacen de él un potente dispositivo.

Chuwi Lapbook Air, el portátil más delgado del mercado

Si estás buscando poder comprar un portátil de calidad, que además no pese demasiado y tenga un diseño que sea moderno y prácticamente el de una tablet, Chuwi ha lanzado justo lo que deseabas: el Lapbook Air.

Un portátil delgado y tan ligero, que lo puedes llevar en cualquier mochila y apenas notarlo. A simple vista y al margen de su ligereza, podemos ver que cuenta con el logotipo de la marca, con luz de fondo, en un diseño suave, junto con el teclado de retroiluminación, de modo que al encenderlo de noche te ilumina sin que molestes a nadie que esté durmiendo cerca.

La delgadez del Lapbook Air

Si mides la delgadez del LapBook Air, te diremos que tiene solo 6mm de grosor, de modo que es tan fino, o más que una revista. 

Es un ordenador portátil delgado de 14,1 pulgadas con fuselaje de metal completo que pesa sólo 1,3 kg, aportando elegancia y siendo además, un modelo cómodo con un bonito tratamiento de acabado mate, al igual que tocar el MacBook real en el que podríamos decir que de alguna manera, se inspira.

La laminación completa hace que la pieza entera sin bisel de vidrio se vea unida con el panel LCD, lo que lo hace que sea un portátil sumamente detallado y vibrante cuando la pantalla está encendida, y cuando se cierra, el negro puro se superpone.

Características del Lapbook Air

En cuanto a las especificaciones más técnicas podemos resumir que el Lapbook Air cuenta con:

  • Procesadores de 14 nm y cuatro núcleos Intel X5 Z8300 con una frecuencia de reloj de hasta 1,84 GHz
  • Tarjeta gráfica Intel HD de octava generación
  • Pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • 4 GB de memoria RAM DDR3L, 64 GB de almacenamiento eMMC interno
  • Batería de 10.000 mAh 
  • Chuwi apuesta además por Windows 10 para este nuevo modelo de portátil

Si deseas reservar o comprar este nuevo modelo de Chuwi, puedes conocer toda la información pinchando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *