Chuwi Vi10, una tablet de 10,6 pulgadas de las más baratas del mercado

Hoy os traemos un producto todo terreno, la Chuwi Vi10 cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas y es una de las tablet más baratas del mercado con estas características.

Os puede interesar:

Qué tablet comprar

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y se ha convertido en la mejor opción que podemos encontrar en el segmento, encontrando otras tablets más caras con un hardware bastante peores y que funcionan con el sistema operativo Android KitKat 4.4. ¿Todavía no te he convencido? Espera a conocer un poco más.

La tablet de 10.6 Chuwi Vi10 cuenta con un panel IPS y nos ofrece una resolución de 1366 x 786 píxeles. Tod ello se moverá con una gran rapidez gracias a su CPU de 4 núcleos Intel Atom Z3736F a 1.83 GHz, que se unen a los gráficos HD Graphics de Intel de 7ª generación. Además cuenta con una memoria RAM DDR3 de 2 GB y una memoria interna que se puede ampliar perfectamente con una tarjea microSD.

chuwi-vi10-la-tablet-mas-barata-del-mercado

Demás características y Especificaciones técnicas

La tablet Chuwi cuenta con una batería de 8000 mAh que nos ofrece una posibilidad de duración de hasta 6 horas de vídeo. ¿Te gustan las pelis? ¡Esta es tu tablet!

Además dispone de conectividad WiFi 802.11n y, Bluetooth 4.0. La cámara trasera y frontal es de 2 MPX, y se puede acompañar de una funda de piel con un teclado integrado, por lo que puedes utilizarla como portátil.

El precio de la Chewi Vi10

La tablet sola, sin incluir el teclado, la podemos encontrar por un precio de 143 euros. Utiliza el cupón: GBVI10

Comprar: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html

La tablet junto al teclado tiene un precio de 167 euros. Utiliza el cupón: GBVI10

Comprar: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html?ads

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *