Clone Camera. Aparece varias veces tu mismo en una sola foto

Desde iOS nos llega Clone Camera, una curiosa e interesante aplicación de fotografía para vuestros teléfonos móviles. Destaca sobre otras aplicaciones de fotografía porque permite al usuario duplicar personas u objetos en una misma fotografía obteniendo un resultado muy original.

El funcionamiento de Clone Camera es muy sencillo, además lleva una guía que ayuda al usuario para que él sepa cuál es el siguiente paso a seguir. La aplicación tiene un temporizador que permite hacer múltiples fotografías en cuatro tiempos. Soporta imágenes en alta resolución y está conectado con Instagram, Facebook, Twitter y Flickr para compartir los resultados más fácilmente.

La mecánica para duplicar los objetos o las personas en una misma imagen consiste en hacer 2 o 4 fotografías con la aplicación. Acto seguido tendremos que seleccionar con el dedo la zona que queremos sintetizar para luego clonar. Le damos a la opción sintetizar y aplicamos los filtros que queramos. En este paso también podemos escribir alguna frase o palabra. Por último guardamos la imagen en nuestro terminal o lo compartimos en las diferentes redes sociales a las que está conectada la aplicación.

Os pongo el vídeo promocional que muestra exactamente que es lo que hace esta aplicación.

Clone Camera tiene un coste de 1,53 € y se puede descargar desde Google Play. Requiere Android 2.3 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *