Comienza el festival de descuentos de hasta el 50% en el iOcean Pro y un gran descuento en el iOcean Mini X8 el solo el 11 de Noviembre

Si estabais pensando e compraros el iOcean X8 Mini Pro estáis de enorabuena, ya que el lunes día 11 de Noviembre vais  poder encontrar un festival de precios con la promoción del smartphone iOcean, gracias a 1949deal.com.

Va ha tener de oferta toda la gama de iOcean entre los que vamos ha poder encontrar:

El iOcean X8 Mini Pro es la versión reducida del X8 ya que han cogido su diseño y lo han reducido, pero no han tocado el hardware de este teléfono, así que vamos ha poder tener el mismo teléfono, pero en una versión reducida de él. iOcean ha dejado en este terminal el procesador Mediatek octa-core MT6592 a 1.7 Ghz y las 2 GB de RAM de su hermano mayor, los 32 GB de memoria interna y Android 4.4 Kitkat, lo único que vemos que ha cambiado de su hermano mayor ha sido la batería, que ahora cuenta con 2200 mAh y también su cámara de 8 mega-pixel trasera y la de 2 mega-pixel frontal.

iOcean-X8-Mini

El iOcean X8 mini este móvil de iOcean cuenta con un diseño muy interesante. Es un móvil que trae un procesador de 4 núcleos a 1’3 Ghz, 1GB de RAM, 32 fantásticos GB de memoria interna, Android 4.4 KitKat y pantalla de 5 pulgadas. Como podéis ver es un terminal bastante interesante, sobre todo por su corto precio. También podemos encontrar el iOcean X8 en blanco.

jjjjjjj

Por su parte el iOcean X1 nos vamos ha poder encontrar con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, para el procesador han utilizado cuatro núcleos de MediaTek el MT6582 a 1.3 GHz, con  1 GB de RAM y de 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

iocean-x1

El iOcean X8 cuenta el nuevo procesador de ocho núcleos reales y ha conseguido mejorar su procesador Mediatek 6592 que va ha correr  a 1,7 Ghz, con sus 2GB de RAM DDR3 y contara con 32 GB de memoria interna eMMC. La pantalla de este móvil es de 5,7″ pulgadas LPTS del tipo IPS-OGS con un contraste y definición realmente increíbles.

iocean-x8

En el iOcean X7S-T vamos ha poder encontrar una pantalla OGS de 5 pulgadas con una resolución de 720p y su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal cuenta con 5 megapíxeles. Vamos a encontrar un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7Ghz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno. Tambien podemos encontrar el iOcean X7S-T en blanco.

iOcean-X7S-T

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *