Cómo cambiar la pantalla Samsung Galaxy s6 Mini

Si tienes uno de los últimos modelos de Samsung y deseas por ejemplo cambiar la pantalla S6 o de hecho cualquiera de las pantallas del Galaxy, debes seguir una serie de pasos como estos que a continuación te resumimos.

Lo cierto es que para el modelo concreto del Samsung Galaxy S6 Mini vamos a tener que esperar a que Samsung lo ponga en el mercado, pero sí que podemo daros las últimas informaciones al respecto de este y cómo posiblemente cambiarle su pantalla.

como-cambiar-la-pantalla-del-Samsung-Galaxy-s6-Mini

Seguro que os interesa

Galaxy S6 Mini

El nuevo Samsung Galaxy S6 Mini

Samsung-Galaxy-S6-mini

Los dos últimos lanzamientos que Samsung ha hecho al respecto de sus modelos de teléfonos Galaxy son el Samsung Galaxy S6 así como el Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que para el modelo más pequeño, el “S6 Mini” tendremos que esperar todavía unos meses.

De momento, y según los últimos rumores que nos llegan, el Samsung Galaxy S6 Mini será un terminal similar al S6 al S6 Edge cuyo diseño es mucho más curvado que los anteriores modelos de Samsung aunque su sistema operativo y procesador estarán más cerca del actual Samsung Galaxy S5 Mini.

De este modo, estaríamos hablando de un “smartphone” con una densidad de píxeles de 326 ppp, y una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas y probablemente resolución Full HD.

Se espera además que el nuevo Samsung Galaxy S6 Mini tenga un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y posibilidad de ampliar memoria a través de tarjeta microSD. Y en cuanto al sistema operativo sería el Android 5.0 Lollipop. En cuanto a la interfaz de usuario sería el TouchWiz de Samsung, que se ha renovado para el Galaxy S6 y será similar al de este.

En cuanto al precio, poco sabemos pero teniendo en cuenta que los modelos de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ronda los 799 y los 1.000 euros (dependiendo del modelo en función de su capacidad) es de esperar que la versión “Mini” no baje de los 500 euros.

Cómo cambiar pantalla Samsung Galaxy s6 Mini

cambiar-pantalla-Samsung-Galaxy-s6-Mini

Si te haces con un Samsung Galaxy s6 Mini una vez se ponga a la venta antes de que acabe el año, quizás quieras saber cómo cambiarle la pantalla en el caso de que tengas cualquier tipo de accidente.

Lo más normal es que, y ya lo he mencionado en varias ocasiones, compres tu Samsung Galaxy s6 Mini directamente a Samsung o a un punto de venta oficial y de este modo tendrás una garantía de al menos dos años para poder repararlo en caso de cualquier tipo de fallo o rotura.

De todos modos si eres de las personas que lo hace todo por sí mismo y optas por cambiar tú solo la pantalla, debes tener en cuenta las distinta partes que la forman en su interior. Tener las herramientas necesarias para “operar” con parte que puede que sean minúsculas y sobre todo, seguir algún tipo de tutorial como este que os mostramos a continuación pero con respecto al Samsung Galaxy S5 Mini.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *