Cómo crear una cuenta en Origin

Origin es un servicio con el que podremos comprar contenidos para tu ordenador, móvil, tablet, … a través de Internet. Para poder disfrutar de todo el contenido y ventajas que nos presentan debemos crear una cuenta y hoy os vamos a explicar cómo hacerlo.

Origin es un servicio de distribución digital de “EA Store” (a que ahora os suena) cuyos derechos pertenecían a Electronic Arts, y que ahora reciben este nombre actual. Una vez dicho esto, comenzamos con el tutorial:

crear-cuenta-Origin

Cómo crear una cuenta en Origin

Como hemos dicho antes, Origin es un software que nos permite controlar y gestionar los videojuegos que hemos comprado a Electronic Arts mediante nuestra cuenta de usuario, lo que nos permite jugar desde cualquier dispositivo sin necesidad de utilizar un CD o DVD. El sistema de Origin funciona igual que la mayoría de los juegos actuales, ofreciendo una actualización continua de los videjuegos incluyendo extras.

1. Acceder a Origin.com

Para empezar con el proceso, como es lógico, debes ir al site oficial de Origin para poder registrarte. Vas a encontrar la opción en la barra superior de la pantalla.

crear-cuenta-Origin-correo-electronico

2. Introduce tu correo electrónico

En el campo que está vacío deberás introducir tu correo electrónico y luego hacer clic en “Siguiente”.

crear-cuenta-Origin-completar-formulario

3. Completar el formulario de ingreso

Una vez introducido el correo electrónico os van a pedir que rellenéis un formulario con todos los datos personales, contraseñas, … lo típico.

  • Usuario en Origin ID: El nombre que coloques aquí será el que te identifique en los juegos o las webs de EA.
  • Contraseña: Escribe una contraseña segura que te permita, a la vez, recordarla. Te aconsejamos que contengan números, letras y mayúsculas.
  • Fecha de Nacimiento: Debes introducir la fecha en la que has nacido.

crear-cuenta-Origin-personalizar-perfil

  • País en el que resides.
  • Ahora deberás completar un captcha para que el site se asegure de que eres una persona.
  • Leer y aceptar la política de privacidad.
  • Continua haciendo clic en “Siguiente”

4. Personalizar Perfil

En esta opción deberás escribir tu Nombre y tus apellidos y elegir el avatar de tu usuario en el caso de que quieras.

crear-cuenta-Origin-cuenta-creada

5. Ya estás registrado

Ya has creado tu cuenta Origin con la que podrás disfrutar de un amplio catálogo de contenido que van desde juegos para descargar, trucos, noticias, … y lo mejor de todo, todo el contenido gratis.

Una vez creada la cuenta solamente deberéis acceder a la plataforma, poner vuestro usuario o correo electrónico y contraseña para poder iniciar sesión.

Como puedes ver los pasos para abrir una cuenta en Origin es bastante sencillo. Además está adaptado a nuestro idioma el castellano y es totalmente gratuito. Si tenéis alguna duda exponedla en los comentarios del artículo para que podamos solucionarla.

Mejores juegos android

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *