Cómo Descargar CLASH ROYALE Gratis para Android [APK Oficial]

Una vez más, en AndroidBasico.com, os mostramos un tutorial. En esta ocasión, los amantes del Clash of Clands, están de enhorabuena, ya que podéis empezar a jugar al nuevo juego de la saga el Clash Royale, mucho antes que el público general (el lanzamiento oficial es en marzo) gracias a su APK Oficial.

Si tienes un dispositivo Android ya puedes jugar al nuevo juego Clash Royale. Parece mucho más entretenido que el Clash of Clands, ya que no está tan enfocado a subir de nivel un edificio y esperar muchísimos años a que éste se complete. El Clash Royale está enfocado en la técnica de combate.

Seguro que os interesa

MEJORES JUEGOS ANDROID

Finalmente se ha lanzado la última versión, Clash Royale, también para la plataforma Android, después de miles y miles de quejas y peticiones. El juego ya estaba disponible para iOS en algunos países. En este post os voy a explicar todo acerca de cómo se debe hacer esta descarga y cómo instalarlo. ¡Allá vamos!

descargar-clash-royale-para-android

Clash Royale para Android – El juego

Antes de comenzar con la explicación de cómo descargar el juego me gustaría hablaros un poco del Clash Royale.

De los creadores de Clash of Clands, llega por fin a Android un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes favoritos de Clash of Clands, incluyendo las famosas las tropas, hechizos y defensas características de Clash of Clands.

¿Cuál es el objetivo principal de Clash Royale?

El objetivo principal de Clash Royale es derribar al rey enemigo y a los príncipes en sus torres para ganar trofeos, coronas y la gloria en la arena. Además se puede formar un clan para compartir tarjetas y construir vuestra propia batalla de la comunidad.

Cómo descargar e instalar Clash Royale en Android

El lanzamiento de Clash Royale para Android había sido anunciado para el mes de marzo, pero el Supercell decidió adelantar un poco la ansiedad de los jugadores. De momento se encuentra sólo está disponible en Google Play en algunos países, pero hay un método en el que vosotros podréis descargar el juego oficial en vuestros terminales Android. El método de descarga e instalación, que os dejo más abajo, es el más sencillo, pero tendréis que descargar el archivo APK. Una vez que comiencéis a jugar deberéis vincular vuestra cuenta de Google+. Ya no me enrollo más y aquí os dejo el tutorial sobre cómo descargar Clash Royale en tu Android:

  • Ir a la configuración de tu Android
  • Seleccione “Seguridad” y habilitar “Instalación de fuentes desconocidas”
  • Descargar el archivo .apk e instalar normalmente por debajo
  • Abre el juego y el enlace a su Google + (para no perder el progreso conseguido si tuvierais problemas en el futuro)/li>

Descarga Clash Royale en la siguiente página web: http://www.clashroyaledicas.com/2016/02/baixar-e-instalar-clash-royale-android-apk.html?m=1

Descarga Clash Royale a través de Mega: https://mega.nz/#!55tkEAqB!WAVbBk2s0V4Mez0lBHB0s-GHkzk3-K97xC397BDLp1M

Descarga Clash Royale a través de MediaFire: http://www.mediafire.com/download/agu75rzhvnrfbjc/Clash+Royale_1.1.0.apk

Descarga el archivo a través de 4Shared: http://www.4shared.com/mobile/29Z5bk3fce/Clash_Royale_110.html

Nota: Si actualizáis el terminal puede que tengáis que descargar nuevamente el archivo apk

Características del juego (Clash Royale Android)

  • Gana cofres para desbloquear o recibir nuevas recompensas, tarjetas de gran alcance.
  • Destruir torres del oponente para ganar troncos y coronas
  • Construir y actualizar la colección de cartas con su Clash Royale junto con docenas de sus tropas. Utiliza hechizos favoritos y defensas Furia de clanes
  • Construir un mazo de batalla para derrotar a sus oponentes
  • Pasa a través de miles de escenarios a lo largo de su camino
  • Formar un clan para compartir tarjetas y construir su propia batalla de la comunidad
  • Desafía a tus amigos en duelos privados (PVP)
  • Observa y aprende diferentes estrategias de batalla, tomando nota de los mejores duelos en la televisión Royale (repeticiones de los mejores jugadores)

Cualquier problema que pueda surgir o pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios para poder ayudaros a vosotros y a otros usuarios de AndroidBasico.com que tengan las mismas dudas y problemas.

7 comments

  1. ¡Tengo un problema!!! Al intentar soltar las tropas no me deja , me entra y cuando tengo que hacer el tutorial al soltar las tropas no me deja ni seleccionar alguna tropa 🙁 AYUDA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *