Cómo descargar música Youtube: Aplicaciones y Programas GRATUITOS

¿Te gustaría tener tus vídeos y canciones preferidas de Youtube descargados en tu teléfono Android? Nosotros te mostramos una manera muy sencilla de conseguirlo. Tranquilo, no tendrás que pagar nada, ni descargarte extraños plugins. Descargar música y video de Youtube con Android nunca ha sido tan fácil.

En este caso te vamos a mostrar cómo descargarte vídeos y música gracias a una lista de aplicaciones que te vamos a poner a continuación y que se encuentran dentro de las mejores aplicaciones android gratis.

youtube android

Seguro que os interesa:

Descargar Música Gratis en Android

Contenido que os mostramos:

Aplicaciones para descargar vídeos de Youtube

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – SnapTube

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la siguiente aplicación: SnapTube. Para ello, dirígete a la página web oficial (la app no está disponible en Google Play) y bájatela desde ahí (la web es “snaptube”, extensión .in).Asegúrate de bajarla desde la web oficial para evitar descargas de virus o archivos infectados.

La descargas, esperas que se instale la aplicación (en unos segundos estará lista) y cuando termine ya podrás empezar a usarla.

¿Cómo usar Snap Tube?

snaptube

Una vez la aplicación esté descargada entra en ella y busca cualquier vídeo que quieras. La aplicación mostrará una lista de vídeos con una interfaz casi idéntica a Youtube. Sin embargo, cuando entres en un video en cuestión, la aplicación mostrará un botón extra, el botón “Descargar” (redondo y rojo).

Elige el vídeo que quieras descargar y pincha en el botón “Descargar“. Se te abrirá un menú desplegable en el que puedes ver las distintas opciones que tienes para descargar el vídeo. Puedes hacerlo desde calidad HD hasta 144p. También tienes una opción que es para descargar solamente el audio, en calidad estándar mp3 o en HQ.

descargar videos youtube android

Una vez hayas decidido la versión que quieres, haz clic y espera a que se realice la descarga. El tiempo de descarga dependerá de tu velocidad de conexión y del tamaño del archivo (en función de su duración o calidad de la versión), aunque no suelen tardar más de unos minutos.

Una vez hecho esto, ya tendrás el archivo en tu teléfono móvil y podrás escucharlo cuando quieras sin necesidad de gastar conexión a internet. No tienes límite de descarga de archivos en Snap Tube, pero eso sí, vigila que no se agote la capacidad de tu teléfono móvil ya que evidentemente cada archivo ocupa espacio.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – Tubemate Youtube Downloader

Una de las primeras aplicaciones que dejaron descargar vídeos de Youtube fue Tubemate pero el problema de esta aplicación es que sus creadores la han ido abandonando poco a poco su diseño por lo que podemos decir que los años le han pasado factura.

Pero podemos descargar música y vídeos sin problema, también configurar listas de reproducción para ver los vídeos desde allí si aplicaciones externas. El único problema que tiene es que el interfaz es muy poco llamativo, no es bonito y esto provoca que muchas personas no lo usen.

Como consejo os decimos que a la hora de descargarla tengáis cuidado porque hay varias versiones de Tubemate, antes de lanzaros a descargarla, estudiar las distintas versiones que dan. Por ello os vamos a explicar cuál es la mejor versión con un buen diseño y fácil de utilizar, Tubemate Youtube Downloader.

Es prácticamente igual que la aplicación de Youtube pero con la opción de descargar vídeos en el teléfono. Una vez que abrimos la aplicación en la pantalla inicial aparece una lista de vídeos y desde el botón superior de menú podremos identificarnos y navegar desde nuestra cuenta,  una vez que estemos ahí podremos hacer lo que queramos de la manera más sencilla.

Para ver o descargar un vídeo realizaremos la búsqueda, una vez que lo encontremos podemos votarlo, ver los vídeos relacionados pero al pulsar el “Play” se abrirá un pop-up que nos preguntará si queremos ver o descargar el vídeo

También elegiremos la calidad con la que queremos descargar el vídeo y una vez que lo digamos comenzará a descargarse. Mientras se descargar, en la barra de notificaciones, veremos cuánto tiempo le queda para descargarse.

De esta manera se convierte en una de las aplicaciones más utilizadas porque es muy completa.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – Videoder 10

Videoder 10 es una aplicación que destaca por su diseño y sencillez, está orientada a descargar contenido para luego consumirlo en otros reproductores. Cuando abrimos esta aplicación nos aparecen dos pestañas: una con el contenido que ya hemos descargado y la otra para buscar los vídeos que nos interesan, es decir, un buscador.

Su uso es muy intuitivo, por ello está teniendo mucho éxito, además no tiene publicidad en ningún menú. Los vídeos podéis descargarlos en distintas cualidades, no es la más completa de todas pero nos ofrece varias opciones de descarga.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – NewPipe

Esta aplicación la podemos encontrar en F-Droid es decir, en el mercado de aplicaciones dedicado al software libre. NewPipe es totalmente libre, podéis descargar sin problema su código, fuente y demás.

¿Qué nos permite esta aplicación? Pues es sencillo, con ella podemos buscar, ver vídeos, reproducir música y descargar vídeos y música. Des esta manera se convierte en una alternativa muy buena a Youtube porque es libre y gratuita, no es necesario suscribirse.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – Youtube Downloader

Esta aplicación, Youtube Downloader, ha sido creada por Dentex y su uso es muy sencillo ya que desde la misma aplicación de Youtube podemos descargar el vídeo y sólo tenemos que pulsar el botón de compartir pero eligiendo Youtube Downloader. También tenemos la opción de utilizar la aplicación, lo que os resulte más cómodo y rápido.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube – Easy Youtube Downloader

Esta es la aplicación actualizada de la anterior, es muy parecida pero con bastantes mejoras. En cuanto abrimos la aplicación Easy Youtube Downloader nos encontramos muchos vídeos agrupados en una lista pero que funciona muy bien, de manera muy fluida. Debajo de la lista tenemos tres categorías para que nos resulte más sencillo de organizar, que son: vídeos más populares, más votados y más comentados.

Cuando entramos en cualquiera de las tres categorías podremos cambiar el filtro de tiempo pulsando el menú y ahí elegiremos el día, mes, año… El explorador de vídeos funciona muy bien ya que permite navegar por las categorías aplicando los filtros que queramos, así podremos encontrar muchos vídeos de diferentes temáticas y de una manera muy rápida.

Pero también podemos encontrar que vídeo que estemos buscando en concreto al poner su nombre completo en el buscador. Para descargar los vídeos es realmente muy sencillo, cuando entramos y nos aparece la lista de vídeos si pulsamos sobre alguno de ellos se descargará automáticamente, sin preguntar nada. En cambio si navegamos hasta encontrar el vídeo que buscamos si nos dará la opción de descargarlo o previsualizarlo.

Si queremos ver los vídeos que hemos descargado tendremos que dar al menú y a continuación a “My Downloads” y para ver el proceso de descarga también lo veremos ahí.

En definitiva, ya no tienes excusa para no llevarte a cualquier sitio tus vídeos o canciones preferidas de Youtube.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube- FVD – All Video Downloader

Esta es otra de las aplicaciones que os podemos recomendar para bajar vídeos de YouTube. Esta además no es solo completamente gratuita sino que además se encuentra de manera sencilla en Google Play.

Lo único que debes hacer para que te funciones es descargar All Video Downloader en tu dispositivo Android y al abrirla veréis que tiene una interfaz realmente sencilla de utilizar.

En la parte superior, aparecerá un buscador en el que debes introducir la URL de la página en la que se aloje el vídeo que desees descargar, en nuestro caso, de You Tube.

De este modo introduces la dirección del vídeo que deseas descargar y verás como se te abre en pantalla a través de la aplicación. En la parte inferior te aparecerá la opción “download” y con ello podrás descargarlo sin problema.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-DownTube Free Video Downloader

DownTube Free Video Downloader es una aplicación algo parecida a Tubemate aunque a veces incluso la supera si tenemos en cuenta que muchos de los vídeos que descarga lo hace una velocidad increíble.

Descargas la aplicación y verás como cuando la abres te aparece una interfaz que de hecho, se parece muchísimo a la de You Tube.

Podemos encontrar varias opciones para descargar vídeos de portales como Daily Motion, pero no nos aparece la de You Tube. No te preocupes porque si deseas descargara un vídeo de YouTube tienes la opción de anotar la URL y una vez el vídeo se haya cargado, podremos descargarlo sin problema.

Lo mejor es que puedes descargar varios vídeos a la vez si lo deseas (y lo configuras) e incluso podrás tener los vídeos de otros países que a veces te aparecen en You Tube como “restringidos”.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Tube Video Downloader

Tube Video Downloader es otra aplicación que se presenta como la herramienta más eficaz que tenemos a mano para poder descargar los vídeos de YouTube que queramos o de hecho, los vídeos de todo tipo portales.

Como otras aplicaciones que os hemos explicado, cuenta con un buscador en la parte superior, a través del cuál podemos buscar el vídeo. En este caso, la aplicación nos permite poder introducir el título de la canción, sin tener que apuntar toda la URL.

Una vez encontrado el vídeo, tenemos que seleccionarlo y cuando se haya abierto y haya comenzado a reproducirse será cuando podremos comenzar a descargarlo.

De este modo en apenas unos minutos podrás tener el vídeo que desees, que además puedes guardar en la carpeta que tu desees incluso en la tarjeta de memoria externa de tu teléfono.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Free Social Video Downloader

Con Free Social Video Downloader podrás descargar todos los vídeos de tus redes sociales, como Instagram o Facebook, pero además tienes también la opción de encontrar y descargar vídeos de YouTube.

Eso sí, deberás abrir los vídeos a través de la aplicación y cuando comience a reproducirse verás que aparece una pestaña para la descarga. Haces “click” y el vídeo quedará almacenado automáticamente en tu móvil o en tu tablet.

Lo mejor es que a través de la propia aplicación podemos además compartir esos mismos vídeos que descargamos, enviándolos por correo o por otras aplicaciones como WhatsApp.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-AVD Descargar Video GRATIS

Con AVD Descargar Video GRATIS todos tus vídeos podrán descargarse de manera rápida y sencilla.

Lo único que has de hacer es utilizar el navegador a través del cuál encontrar la dirección del vídeo de YouTube que deseas descargar.

Cuando lo hayas encontrado, debes hacer “click” en el enlace del  vídeo seleccionado y reproducirlo, Verás entonces como se te notifica el comienzo de la descarga en el menú lateral.

Lo único que tendrás que hacer entonces será pulsar la opción de guardar para que se guarde en tu dispositivo móvil y si lo deseas puedes configurar las opciones de descarga, de modo que todos los vídeos que te vayas bajando queden almacenados en la tarjeta de memoria y no solo en el teléfono o en tu tablet.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-HD Video Downloader

Una de las interfaces de usuario más limpias que podemos encontrar entre las aplicaciones que os estamos recomendado para descargar vuestros vídeos You Tube es la de HD Video Downloader, capaz de bajar todo tipo de vídeos, y hasta películas, incluso cuando tienen restricciones de zona o país.

De este modo, todos esos vídeos que por zona te quedan restringidos, los puedes ver y tener gracias a esta aplicación que además encontrarás de manera gratuita en Google Play.

Una vez se nos abre, buscas el vídeo en su buscador y cuando lo tengas selecciona la opción HD Video Downloader para que se te guarde dentro de la aplicación. Luego tendrás que buscar el vídeo que se te haya guardado y entonces podrás descargarlo.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Descargar vídeo gratuito

En esta otra aplicación encontraremos el modo de poder descargar vídeos de YouTube y de otros muchos portales.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar. De hecho, como todas las que hemos visto hasta la fecha aunque en su caso tiene restringidos muchos de los vídeos por derechos de autor.

De este modo, sí que puede haber algún vídeo que te sea imposible descargar sea del portal que sea, y es que muchos de los vídeos musicales (sobre todo) de artistas y compañías suelen estar protegidos por estos derechos o tienen limitaciones por países, o zonas.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-KeepVid Android

Otra buena aplicación para poder bajarte todos los vídeos que desees de YouTube a tu dispositivo Android que cuenta además con la posibilidad de bajarte vídeos de otras plataformas o páginas web. Una app gratuita que además es una de las más rápidas y a través de la cuál puedes bajar varios vídeos a la vez en alta calidad de imagen. 

Cuando descargas la aplicación ves como te aparece un interfaz en el que nos da la posibilidad de bajar los vídeos del mencionado portal y otros conocidos como Vevo o los vídeos que se cuelgan en Facebook, de ahí que sea una de las más recomendadas por los usuarios.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-EasyTube

Esta aplicación es quizás de las más sencillas que os podemos recomendar para bajaros vídeos de YouTube en tu dispositivo Android. ¿Como funciona? Todo lo que necesitas hacer es obtener la aplicación y una vez descargada, EasyTube te mostrará algunas categorías para los vídeos de YouTube de forma predeterminada, pero también puedes buscar tus propios videos.

Una vez que haya encontrado lo que está buscando, pulsa en “Descargar”. Aparecerán todos los formatos disponibles para el video y, además, podrás descargar una copia del audio en formato MP3. Todo lo que necesitas hacer es “clickar” en el que quieres y la descarga se iniciará automáticamente. Más adelante podrás acceder a los videos y audio descargados en “Descargas” del menú de opciones e incluso reproducirlos en el reproductor de vídeo incorporado que tiene la app.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Tubex

Tubex es la app perfecta para bajarte vídeos de YouTube para Android ya que descarga archivos a una velocidad muy alta. Tiene un reproductor incorporado que te permite transmitir videos online. También permite elegir la calidad de vídeo preferida antes de descargar. Utiliza además una tecnología que permite detener y reanudar el proceso de descarga cuando queramos.

Después de descargar e instalar la aplicación, iníciala para abrir la interfaz. Haz “click” en el icono Tubex y escriba el nombre del archivo que deseas buscar. Haz “click” en tu video favorito entre los resultados. Te darán eso sí, tres opciones, haz “clic” en descargar para continuar. Después de hacer esto se generará una lista de opciones sobre resoluciones. Debes seleccionar tu resolución preferida y la descarga se iniciará automáticamente.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Vidmate

Vidmate es una aplicación de Andriod que descarga archivos a gran velocidad. Además, si buscas archivos y no está listo para descargar en ese momento en particular, tienes una función llamada “guardar para más tarde”. Una vez que la seleccionas, el archivo se guardará y estará disponible una vez que inicies la aplicación más adelante. También te proporciona seguridad para archivos sensibles a través de su función llamada “Content Locker”.
Es una app muy fácil de usar, tan solo tienes que iniciarla después de instalarla. Cuando se abre la interfaz, escribe el nombre de tu archivo preferido. Busca y te da una lista de archivos para elegir. Selecciona tu archivo favorito y haz “click” en descargar. El archivo se descargará automáticamente. Debes seleccionar el símbolo de descarga en la esquina superior derecha para ver el progreso de la descarga y también para ver otros archivos descargados.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-YTD Video Downloader

YTD Video Downloader para Android es una aplicación para Android que es capaz de descargar varios archivos al mismo tiempo aunque su uso es algo más “complicado” que las anteriores.

Descarga la aplicación de descargador de videos de YTD e instálala entu dispositivo. Inicia la aplicación y una vez que la interfaz esté abierta, selecciona en la ficha de descarga. En tu navegador, abre youtube y busca el archivo o vídeo que deseas descargar. Haz “click” en él, una vez que esté abierto, selecciona la URL en la parte superior de la interfaz de Youtube. Haz “click” derecho sobre él y selecciona la opción “copiar”. Minimiza la interfaz de Youtube y vuelve a la interfaz de descarga de vídeo de YTD. Una vez allí, la URL que copiaste la pegas en la barra de búsqueda. Seleccionas la ficha de descarga y el archivo se descargará automáticamente.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Instube

Instube es un increíble y novedosa aplicación para descargar vídeos de youtube para Android que cuenta además con una interfaz que atraerá la atención de todos.

Pero no solo cuenta con una de las mejores interfaces de usuario o es capaz de soportar la descarga de vídeo, sino que también te permite descargar música en andriod . Instube no sólo soporta Youtube, sino que también soporta docenas de otras plataformas incluyendo – Facebook Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, Tune, Vevo, Sapo, Skymovies, Vuclip, Vid, Funnyordie, Dailymotion, Dailytube, Mthai, Pagalworld, Pnguda, Liveleak , Metacafe o AOL, por nombrar algunas.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Online Youtube Downloader

Otra sencilla aplicación que te permitirá poder descargar vídeos de YouTube a tu dispositivo Android. Lo único que debes hacer es descargar la app y una vez hecho, abres el navegador y accede a YouTube y copia la url del video que deseas descargar.

Ahora en el navegador abierto ‘ savefrom.net ‘ se te mostrará un cuadro de texto diciendo ‘Ingrese la url’, pega la URL copiada y pulsa enter. Selecciona el formato y descarga el archivo.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-Vuclip

Vuclip es una aplicación de descarga de vídeos YpuTube bastante parecida a todas las que os hemos ideo mencionado hasta ahora. Con una interfaz sencilla, tan solo tenemos que ingresar el título que queremos que se descargue en nuestro smartphone o tablet, seleccionar la resolución para este y hacer “click” en la pestaña de descarga. En cuestión de segundos o de un par de minutos, ya tendremos el vídeo disponible en nuestro dispositivo.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-WonTube

Valida tanto para móviles 3G como 4G WonTube es una app sencilla para descargar todos esos vídeos de YouTube que deseas en tu dispositivo.

Funciona de manera similar a la app anteriormente explicada. Una vez descargada, verás que se te abre una interfaz en la que tan solo debes ingresar el nombre del vídeo en el buscador y aparecerán las opciones que están presentes en YouTube para que selecciones la que desees obtener.

Aplicaciones para bajar vídeo de Youtube-iTube Studio

Más que una aplicación iTube Studio es un “desktop” o “escritorio” a través del cuál podemos conseguir descargar todos los vídeos de YouTube de manera sencilla y con varios archivos de descarga a la vez.

Lo único que tienes que hacer es bajar iTube Studio (ya sea en tu dispositivo o también en tu PC) y ahora vas a YouTube para buscar el vídeo que deseas descargar, verás que junto a este aparece un botón de “Download” solo debes hacer “click” en ese botón y en el “desktop” de iTube podrás comprobar que el vídeo ha comenzado a descargarse. Así con todos los vídeos que desees poder tener. Luego los tendrás archivados en la carpeta de “Descargas” .

Programas para descargar vídeos de Youtube

Tras ver algunas de las mejores aplicaciones para poder descargar vídeos de YouTube en vuestro dispositivo móvil, queremos ofreceros además  un listado de esos programas que también podéis tener instalados en vuestro smartphone o tablet (incluso ordenador) que os van a permitir tener vuestros vídeos favoritos de YouTube bajados de manera sencilla. Veamos ahora cuáles son los mejores Programas para descargar vídeos de Youtube.

Programas para descargar vídeos de Youtube – aTube Catcher

Funcionando de manera similar a muchas de las aplicaciones de las que os hemos hablado anteriormente, aTube Catcher es un sencillo programa con el que también vais a poder descargaros cualquier vídeo de YouTube. Podéis encontrar fácilmente el programa, descargarlo en vuestro dispositivo u ordenador, y comprobar como tiene varias opciones en una interfaz de lo más simple.

Con este programa no solo podrás descargar vídeos de YouTube, sino también de otras plataformas como Vimeo, además de poder cambiar su formato o hacer que pesen menos (algo ideal para que ir descargando varios vídeos en un dispositivo móvil con poca memoria).

Programas para descargar vídeos de Youtube – VDownloader

Puede que el nombre de VDownloader os suene de algo, dado que este es un programa que muchos recomiendan no solo para descargar vídeos de YouTube, sino que además permite la descarga de series y películas así como vídeos de otros portales como DailyMotion.

Un sencillo programa que podemos descargar a nuestro dispositivo y que podemos vincular además a nuestro ordenador, por si queremos hacer un DVD o una copia de los vídeos de YouTube que vayamos bajando (algo que también se opera desde el propio programa).

Programas para descargar vídeos de Youtube – Wise Video Downloader

Este otro programa nace con el afán de hacer realmente fácil la experiencia de encontrar y descargar todos los vídeos de YouTube que desees. Cuenta con una rápida instalación, que nos lleva a una interfaz en la que podremos ver de entrada, varios vídeos que ya podemos descargar (los más populares), pero además incluye un buscador para vídeos que no se encuentran tan fácilmente, además de darnos la posibilidad de insertar la URL del vídeo que queremos descargar.

Una vez encontrado el vídeo, verás como nos aparece una pestaña de descarga, hacemos “click” en ella y el vídeo comenzará a descargarse, pudiendo configurar previamente las opciones de descarga.

Programas para descargar vídeos de Youtube – Flvto

De entre los diversos programas de descargas para vídeos de YouTube que podemos encontrar actualmente, Flvto es uno de los más recientes y uno de los que mejores críticas está recibiendo. Cuenta con una interfaz realmente sencilla a través de la cuál buscar nuestro vídeo deseado.

Una vez hallado, podemos descargarlo directamente o si lo preferimos, tenemos la opción de configurar su tamaño y peso de manera que no ocupe demasiado espacio de memoria en nuestro dispositivo. Además, podemos también optar por bajar el archivo en formato de solo música si lo que nos interesa es la canción de un determinado vídeo.

Programas para descargar vídeos de Youtube – JDownloader

Este es otro de los programas más populares y recomendables para todos aquellos que queráis descargar vídeos de YouTube y en definitiva cualquier tipo de contenido, a vuestro dispositivo móvil.

Funciona de un modo bastante similar al de aTube Catcher, aunque en su caso nos permite poder dividir nuestro archivo de modo que podemos descargarlo completo con imagen y sonido o si lo preferimos, podemos optar por la descarga de sonido, algo que irá bien para aquellos solo interesados en obtener la música de vídeos musicales. Una vez insertada la URL del vídeo de YouTube que queremos descargar, veremos que sale la opción de una descarga única y completa del archivo o el poder desgranarlo para descargar solo lo que nos interesa.

Programas para descargar vídeos de Youtube – ClipGrab

Aunque menos conocido que los programas anteriores, ClipGrab es otro recomendable programa para descargar vídeos de YouTube. Nada más descargarlo, veremos que cuenta con una pantalla de inicio en la que nos aparece un buscador de vídeos de YouTube y otra pestaña en la que si queremos, podemos insertar directamente el enlace del vídeo que deseamos descargar, no sólo de YouTube, ya que también nos permite la descarga de vídeos de otras plataformas siempre que sea capaz de reconocer la ruta o insertemos la URL exacta.

Un programa bastante sencillo, gratuito y en el que también puedes configurar el formato de tu descarga para que sea el archivo que deseas.

Programas para descargar vídeos de Youtube – Video Grabber

Video Grabber es un programa ampliamente conocido para poder descargar todo tipo de archivos de vídeo, pero además es también un programa que permite la descarga de cualquier vídeo de YouTube.

Eso sí, es un programa de pago, aunque cuenta con una versión gratuita que podemos tener instalada fácilmente y que nos permitirá descargar nuestros vídeos de YouTube pero eso sí, solo de uno en uno. Podemos configurar nuestra descarga, de modo que el formato sea para móvil o para ordenador, así como seleccionar carpeta de destino.

Programas para descargar vídeos de Youtube – YouTube by Click

YouTube by Click es otro sencillo programa para que puedas disfrutar de todos los vídeos de YouTube en tu móvil, tablet o ordenador. Con él podrás descargar cualquier vídeo del mencionado portal y aunque es gratuito cuenta con una función de pago, que añade varias funciones destacables como poder buscar y descargar sin hacer prácticamente nada, cualquier vídeo que hayas visto sin la necesidad de entrar en el programa.

Por otro lado la versión gratuita sí incluye la función de descargar de manera directa y nada más abrirse, cualquier vídeo que hayas guardado previamente en el portapapeles.

Programas para descargar vídeos de Youtube – 4K Video Downloader

Otro programa para descargar vídeos de YouTube es 4K Video Downloader, y aunque su nombre indique descargas 4K lo cierto es que esto es así siempre y cuando el archivo que queramos descargar sea de calidad 4K.

Además, podemos diferenciar entre imagen y audio, de manera que si lo prefieres puedes descargar solo la música de aquellos vídeos de YouTube que prefieras.

Programas para descargar vídeos de Youtube – Ares Catcher

Con Ares Catcher podrás buscar vídeos de YouTube y descargarlos, pero además también puedes  transformar a otros archivos y si lo queremos también podremos exportar para iTunes.

Lo podemos compatibilizar con YouTube, blip.tv, Vimeo, Tu.tv, Metacafe y DailyMotion y cuenta con uns sencillo buscador en su inicio capaz de dar con cualquier vídeo que le pidas.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *