Cómo es el nuevo smartphone de dos pantallas de Meizu MX4

Los smartphones chinos no paran de traer novedades y sorpresas al mercado para ganar terreno. Tal es el caso del Meizu MX4, un equipo que sale en 2014 y que tiene como novedad que trae doble pantalla, entre otras cosas novedosas.

El Meizu MX4 tiene a una pantalla bastante extensa de 5,5 pulgadas, que nos permite una buena comodidad para ver videos o para la lectura de portales de noticias, entre otras cosas. Esta pantalla, con resolución de 1536 por 2560, tiene una resolución novedosa de calidad 2K.

Meizu-MX4

Además, este nuevo smartphone viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, uno de los mejores que existen en el mercado. El procesador incluye CPU quad-core Krait 450 que marca una ventaja en su funcionamiento ya que va a velocidad de 2,5 GHz por núcleo y con un ancho de banda mayor a muchos dispositivos de alta gama.

Este smartphone de Meizu tiene un soporte de memoria que alcanza los 25,6 GB por segundo. El objetivo de este móvil desde su fabricación fue que el usuario pueda encontrar una experiencia multimedia novedosa y con más rendimiento en la navegación por Internet.

Meizu MX4 trae una impresionante cámara de 20 megapíxeles. Otra especificación interesante de este smartphone es que incorpora un sensor de huellas dactilares como trae el Samsung Galaxy S5, algo que permite más seguridad para el usuario.

Smartphone con doble pantalla

Meizu dio la sorpresa en el mercado de teléfonos inteligentes al crear un smartphone con dos pantallas: una delantera, en el cual ocupa todo el largo y ancho de los dispositivos y los botones se hacen presente solo cuando el usuario necesita usarlos. También hay una pantalla trasera, esta es la principal novedad, en el cual también se encuentra la cámara y la pantalla permite ver la hora, entre otras funciones.

Esta tecnología de doble pantalla hizo que el smartphone se luzca con su diseño ya que no contiene bordes, tiene una atrayente finura y compuesta con una banda metálica.

Meizu_MX4-1

En cuanto al sistema operativo, el Meizu MX4 corre con Flyme OS, un software móvil basado en Android 4.4 KitKat. El Flyme OS es un sello característico de la compañía Meizu para sus smartphones.

Precio del Meizu MX4

Este smartphone chino tiene un precio que ronda los 350 euros. Hay una versión más económica que se la puede encontrar por un poco menos de 350 euros y otra versión más cara que cuesta 377 euros. La diferencia entre los dos dispositivos es la calidad en pantalla, entre otras cosas.

Se dice que Meizu es una de las empresas fabricantes de celulares que mejores dispositivos de ese país sacan al mercado. Y en Europa existe la ventaja de que se puede encargar un equipo sin intermediarios, para no tener que pagar más caro, y con envíos gratuitos para algunos países.

El Meizu MX4 ostenta buenas características y es un smartphone jugado por la novedad de incluir una doble pantalla, una idea original que en el cual la empresa busca competirle a las grandes marcas de smartphone de gama alta. Veremos cómo le va.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *