Cómo es un Xiaomi Mi Note por dentro

Hace unas semanas que la marca china Xiaomi presentó su dispositivo más importante, la phablet Mi Note. Y desde su lanzamiento muchos usuarios se están dedicando a revisar todos los componentes internos y hoy os traigo todas las imágenes de cada uno de ellos.

Xiaomi Mi Note por dentro – Todos los componentes

xiaomi-mi-note-por-dentro

Este terminal es uno de los mejores dispositivos de gama alta. Llama la atención su bajo precio y su fabricación con materiales de calidad que lo hace muy competitivo. Es posible que sea el terminal más potente del mercado si no fuera por su hermano mayor el Xiaomi Mi Note Pro. Pero en el artículo de hoy toca hablar del hermano pequeño, el Mi Note.

Podemos hacernos una idea del esfuerzo que se ha tomado Xiaomi en realizar esta phablet ya que ha utilizado componentes de calidad, fabricados por la misma compañía.

A continuación os dejamos todas las fotos con la información de cada una de las piezas de la Xiaomi Mi Note para que podáis ver como es este potente terminal por dentro.

Como podréis observar a continuación el Xiaomi Mi Note no posee ninguna pieza que le haga sobresalir del resto ¿qué es lo que creéis que será lo que le hace tan bueno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *