SIRI para Android y Cómo instalar iOS 9 en las réplicas o clones del iPhone 6s y 6s plus con Android

¿Tienes una réplica o clon de un iPhone y quieres que se parezca lo máximo posible al original? Muchas de estas réplicas vienen con el sistema operativo de Android por lo que sus aplicaciones tiene el diseño típico de este sistema. Pero si lo que buscas es el mayor parecido con el original hoy os vamos a enseñar cómo hacerlo y de hecho comenzaros explicando cómo podéis tener Siri para Android.

No digo ninguna barbaridad cuando afirmo que el diseño de iOS de los modelos de Apple (iPhone, iPad o iPod, Mac, …) son bastante buenos e, incluso, muchos usuarios comentan que son mucho mejores que los de Android.

Para aquellos usuarios que quieran disponer de este diseño en su teléfono Android he realizado un artículo en el que os explico, de forma detallada, cómo podéis tener la aplicaciones de iOS 9 en los clones del iPhone 6 y iPhone 6 plus con sistema operativo Android, entre ellas Siri o al menos qué alternativas similares tenemos.

instalar-ios-8-en-la-replicas-o-clones-del-iphone-6-y-6-plus-con-android

Siri para Android |Alternativas

siri-para-android-alternativas

Como ya debéis saber, Siri es la aplicación de aquellos dispositivos iOS, capaz de ser una asistente en todos lo sentidos, aportando una mayor funcionalidad a nuestro smartphone y como no, haciendo que de alguna manera nuestra vida se organice un poco mejor.

Con el “boom” de este asistente, los terminales Android también son capaces de tener Siri o al menos de conseguir alternativas que son similares y que en definitiva no tienen nada que envidiar a la aplicación para los iPhones. Veámos ahora cuáles son las mejores.

Dragon Mobile Assistant

siri-para-android-alternativas-dragon-mobile-assistant

Es tan similar a Siri que muchos ya disfrutan de ella en su smartphone Android. Con esta aplicación podrás:

  • Enviar y recibir mensajes de texto, correos de Facebook y Twitter, mensajes de correo electrónico y mucho más – todo con las manos libres – utilizando la tecnología de reconocimiento de voz increíblemente precisa de Nuance, similar a lo que hace Sirir por los iPhone.
  • Establecer avisos, hacer citas, y buscar en Internet sin mover un dedo.
  • Organizar tu día y consultar por el clima o las próximas citas.
  • Activar el modo atento para ser despertado por tu asistente en cualquier momento, incluso si tu pantalla está bloqueada.
  • Crea tu propia huella de voz para que te asistente esté atento sólo a sus comandos y a los de nadie más.
  • Elige una voz y crear un nombre para el asistente.

EVA Assistant

siri-para-android-alternativas-eva-assistant

Esta otra aplicación que cuenta con la suerte de parecerse mucho a Siri, de modo que si tienes un teléfono Android ya puedes probar su versión gratuita (28 días) y que es de hecho casi casi la misma que en la versión de pago. Una vez comiences a utilizar te será tan útil que te vas a preguntar porque no viene instalado de serie con tu terminal. 

Entre sus funciones tenemos:

  • Incluye un modo vehículo que es muy útil si deseas utilizar el teléfono mientras conduces.
  • Se trata de una aplicación que hace que tu teléfono inteligente, sea más inteligente, incluyendo una potente característica de perfiles que te permite cambiar un montón de ajustes en tu teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.
  • Tiene servicio de mensajería de voz, lectura de correos electrónicos, notas y diarios utilizando tu propia voz
  • Puede hacer lectura y dar respuesta de mensajes de texto entrantes (incluyendo Google Voice) y correos electrónicos (incluyendo Microsoft Exchange)
  • Se puede integrar con Google +, Evernote o Tasker.
  • Cuenta con la función Insteon que le permite encender y apagar las luces y los aparatos, abrir la puerta del garaje y mucho más, todo con comandos de voz o programada o en base a su ubicación.
  • Sirve como agenda recordatorio para que nos avise de que tenemos que hacer o que hay pendiende

Assistant

siri-para-android-alternativas-assistant

El Asistente Speaktoit es el asistente virtual para dispositivos Android similar a lo ya visto aunque algo más “sencillito”, un asistente personalizable que contestará a todas tus preguntas, además de realizar tareas, o notificarnos sobre eventos importantes y hace más fácil tu rutina diaria.

Otras características de Assistan son:

  • Es capaz de aprender tus lugares favoritos, servicios y preferencias. Toma en cuenta tu entorno actual y tu calendario con el fin de proporcionar las mejores sugerencias y funciones del Asistente personalizadas para ti.
  • Entiende sin la necesidad de recordar ningún comando como trabajar para ti. Sólo habla y él o ella te ayudará.
  • Se preocupa por que tus mayores intereses sean siempre tomados en cuenta.
  • Está siempre a tu servicio y es multiplataforma, de modo que lo puedes usar en Smartphones, tablets o tu portátil.

Evi

siri-para-android-alternativas-evi

Evi es otra de esas aplicaciones-asistente que nos va a facilitar, y  a hacer más divertida nuestra vida, entre sus características principales tenemos:

  • Evi puede responder a preguntas sobre libros, música, películas, conversiones, historia, gente, lugares y mucho más.
  • Tiene entrada de voz o de texto , incluso si le hablas en inglés te va a entender.
  • Funciona con cualquier navegador , de modo que no hay necesidad de intercambiar a un navegador diferente.
  • Tiene un aprendizaje e inteligencia adaptados para ayudarte a aprender más sobre el mundo
  • Puede tener más de un motor de búsqueda ya que toma la búsqueda de búsqueda, capaz de revisar y comparar casi mil millones de hechos en su base de datos para darte exactamente lo que necesita.

Veamos ahora cómo podéis instalaros el sistema iOS en aquellos clones del iPhone que en realidad, tienen Android.

Instalar iOS 9 en la réplicas o clones del iPhone 6s y 6s plus con Android

La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, ha recibido muy buenas críticas sobre sus nuevas características y avances. Como sabéis, con el sistema operativo de Android tenemos la posibilidad de “cacharrear” perimitiéndonos instalar aplicaciones que nos permitan tener la misma apariencia que las aplicaciones de iOS 9 en nuestros móviles.

1. Abrir Play Store

El primer paso que debemos realizar será ir a Play Store.

2. Descargar iOS 9 Launcher

 iOS 8 Launcher
Para que tu móvil Android llegue a adoptar la imagen de un teléfono iPhone con iOS 9, deberás descargar en Play Store un programa llamado ‘iOS 9 Launcher‘. Con un tamaño de sólo 8 MB, los temas de la pantalla y la administración de aplicaciones reúnen las mismas funciones creadas por Apple. Sus ventajas y los parecidos con iOS 9 se completan de la siguiente manera:

  • iOS 9 Launcher HD Retina Theme recoge las mismas animaciones y esquemas del nuevo iPhone 6 de Apple.
  • Posibilidad de generar y administrar carpetas idénticas a las de iOS 9
  • Reúne los mismos temas de pantalla exclusivos del iPhone 6.
  • Toggles de iOS 9 en la barra de avisos.
  • Pantalla de bloqueo del iPhone 6.
  • Posee un gestor para limitar el consumo de batería.
  • Posibilidad de ampliar la sensación de iOS 9 descargando la aplicación opcional de Control Center desde la misma aplicación.
  • Además, iOS 9 Launcher HD incorpora múltiples efectos de los teléfonos Apple.

3. Descargar “Lockscreen Parallax” de iOS8 en Play Store.

como-instalar-ios-8-en-la-replicas-o-clones-del-iphone-6-y-6-plus-con-android-descargar-hi-lockscreen-ios8

Volvemos al Play Store y descargarmos e instalamos Lockscreen Parallax. Esta app nos va a permitir imitar la página de bloqueo de los terminales Apple con iOS8.

La versión de pago de esta aplicación os va a permitir tener las mismas características, a parte del diseño, que tiene los dispositivos de iOS 9 (notificaciones). Descárgala e instálala para que empiece a funcionar. Os dejo el enlace de descarga.

Descargar Lockscreen Parallax

4. Descargar e instalar “Control Panel 8”

como-instalar-ios-8-en-la-replicas-o-clones-del-iphone-6-y-6-plus-con-android-descargar-control-panel-ios8

Volvemos a Play Store y descargamos e instalamos Control Panel 8. Esta app nos va a permitir tener la función de Control Center de iOS 9. La versión de pago de esta aplicación os va a permitir modificar el fondo del Control Panel.

Descargar Control Panel

5. Descargar Dialer 8

como-instalar-ios-8-en-la-replicas-o-clones-del-iphone-6-y-6-plus-con-android-descargar-caller-screen-dialer-ios8

Una vez más instalamos Dialer 8. Con esta aplicación vas a poder completar el proceso de imitación de tu terminal Android, haciéndolo un clon perfecto a los terminales de Apple.

Descargar Dialer 8

6. Descargar Pansi SMS

Pansi SMS
Pansi SMS es una aplicación para teléfonos Android que simula a grandes rasgos la función de mensajería del iPhone 6 de Apple. El acceso a SMS y MMS con Pansi recoge las experiencias y funcionalidad de la mensajería de iOS 9, incluyendo los mensajes programados, los mensajes de respuesta rápida, la bandeja de entrada y modos de conversación. Lo mejor: su velocidad a la hora de enviar mensajes. Lo peor: la publicidad puede ser algo molesta. Puedes incluir un plugin de idioma español que trabaja con Pansi SMS 1.4 y superior.

Descargar Pansi

7. También puedes elegir iKeyboard EX

iKeyboard EX iPhone 6
También podemos instalar la aplicación iKeyboard EX, desarrollada por iPhone Style Studio, los responsables de iOS 9 Launcher. Es un teclado que puedes añadir como predeterminado ya que no existen diferencias con el teclado del iPhone 6 original. Existen dos versiones de la aplicación, pero puedes descargar tranquilamente la versión gratuita.

8. Descargar Quick Touch (iOS Phone Touch)

Quick Touch iOS 8
Al igual que iSlider iOS 9 (una app muy semejante a la que vemos ahora), Quick Touch es una aplicación elaborada siguiendo todos los aspectos del iOS 9 Control Center de Apple. Proporciona al teléfono un acceso rápido a todas las funciones y ajustes del sistema a través de un único panel extensible. Al abrir la app (bien pulsando el botón o deslizando el dedo hacia abajo desde la zona superior), encontrarás una hilera de iconos que reúnen las herramientas de Wi-Fi, Bluetooth, el botón “No molestar” y el bloqueo de orientación de pantalla. También incluye barras para manipular el brillo y el audio. A diferencia de actualizaciones anteriores, Quick Touch iOS Phone incluye nuevos controles de GPS, linterna y atajos destinados a llegar más rápidamente a la opción de cámara, mapas y configuración del sistema.

Los más detallistas, incluso pueden ajustar la apariencia de la barra de notificaciones cuando está sin desplegar, por ejemplo; llevando el reloj al centro y la hora al lado izquierdo, tal y como Apple hace en iOS 9. Esto se consigue con la app gratuita “Xposed Framework”, disponible también en Google Play.

9. Descargar e instalar Stock iOS Wallpapers

Es una aplicación muy interesante ya que es la encargada de llenar de color tu teléfono Android gracias a su amplia paleta de fondos de pantalla iOS 9. Con esta aplicación disponible en Google Play tendrás hasta 15 temas de fondo originales del modelo iPhone 6. Todos ellos tienen la misma calidad que los añadidos en teléfonos Apple, están en formato PNG a una resolución de 755 x 1334 píxeles cada imagen.

¿Os ha parecido complicado? Cualquier duda que tengáis exponedla dentro de los comentarios para que podamos solucionarla.

33 comments

  1. nesecito activar mi phone 6s plus clon pero no se con que compania de telefono en estados unidos se puede…trate de activarlo con metro psc y no se pudo…ayudenme porfavor a decirme en cuales si se puede activar el servicio de telefono…gracias..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *