¿Cómo liberar el Samsung Galaxy S SCL i9003?

A petición de algunos lectores de esta web, hoy he creado una sección nueva dónde poco a poco iré colgando guías para que podáis aprender a liberar vosotros mismos vuestros teléfonos. La sección se llama Liberar móvil y la podéis encontrar ya en el menú de la parte izquierda de la pantalla.

Para inaugurar esta nueva sección he colgado la guía de como liberar el Samsung Galaxy S SCL i9003. Esta guía así como las que se irán añadiendo poco a poco se han montado a partir de información recogida en foros y otras web en Internet. 

La intención es ir añadiendo modelos te teléfonos móviles a esta sección que espero que os guste.
Más información en www.androidbasico.com

144 comments

  1. Se que es difícil de explicar los pasos y todo eso pero aunque sea necesito saber cual puede ser el problema así yo averiguo bien, lo lleve para que lo vean pero me quiere cobrar una barbaridad jajajaj y se que debe ser una boludes por eso no voy a dejar que me estafen jajaj

  2. Holaaa por favor que alguien me ayude…me vendieron un celular galaxy s i9003l liberado y creo que también lo actualizaron porque tiene la versión 2.3.6. El tema es que desde que lo tengo nunca pude conectarlo a wifi, me dice error y ahi queda.. que puedo hacer??

  3. Gracias por tu rápida contesta Toni,

    He probado con Framaroot y solo me da la opcion de usar Aragorn pero me da “Failed”.

    Intentaré buscarme un windows XP para utilizarlo con UnlockRoot tal y como me dices.

    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *