Cómo llamar a Colombia desde USA y España – Llamar gratis desde un teléfono Android

Nunca viene mal ahorrar algo de dinero, así que en el artículo de hoy os vamos a contar cómo llamar gratis a Colombia desde España y desde Estados Unidos desde un teléfono móvil. Para ello, nos vamos a servir de un listado con las mejores aplicaciones android para hacer llamadas.

Puede que alguna de estas aplicaciones las conozcáis, ya que se conocen en todo el mundo, sin embargo aparecerán otras que nunca habréis visto y que es posible que cumplan mejor la función de llamadas que las más conocidas mundialmente.

como-llamar-a-colombia

Llamar a Colombia gratis desde USA y España

De la lista que vais a ver a continuación deberéis elegir aquella que vayáis a utilizar más, es decir, aquella aplicación que la tengan más contacto de tu lista. Comenzamos.

Cómo llamar gratis desde un teléfono Android a Colombia – Line

Line es una aplicación de mensajería instantánea con la que podrás hacer llamadas gratuitas desde cualquier lugar y momento. Esta app requiere de conexión a Internet, da igual que sea WiFi (mucho mejor) o red móvil, y posee una interfaz bastante sencilla de utilizar y muy similar al WhatsApp.

La calidad en la llamada es buena aunque, como es lógico, todo depende de la conexión que tengas. Line es una aplicación que aconsejamos ya que funciona muy bien.

Cómo llamar gratis desde un teléfono Android a Colombia – Skype

¿Y qué podemos decir de esta aplicación que tu ya no sepas? Skype es la aplicación por excelencia para hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita. Esta es la aplicación preferida mundialmente y cuenta con más de 100 millones de descargas en el mundo porque es una de las mejores en este apartado.

Skype tiene un pero. Es la app que más datos gasta pero que lo compensa con la calidad en las llamadas. Además es bastante intuitiva y tiene versión para ordenador, por lo que puedes llamar a móviles, teléfonos de casa, ordenadores y tablets.

como-llamar-a-colombia-desde-usa

Cómo llamar gratis desde un teléfono Android a Colombia – Viber

Viber, al igual que la anterior, es otra aplicación con muchísimas descargas. Una aplicación española que cuenta con una gran nota en Google Play, rozando los 5 puntos que es el máximo. Con esta app vais a poder comunicaros con vuestra familia y amigos en Colombia totalmente gratis.

Viber se sincroniza automáticamente, una vez instalada, con los contactos de tu teléfono móvil y podrás saber aquellos que tienen instalada la aplicación para poder utilizarla con estos.

La aplicación tiene un correcto funcionamiento y su calidad de voz es bastante buena pero depende, claro está, con la conexión a Internet de la que dispongáis. Con Viber también se puede compartir fotos y vídeos, además de escribir mensajes como el resto de aplicaciones que os dejo en la lista.

Cómo llamar gratis desde un teléfono Android a Colombia – Tango

Con Tango también podrás llamar y hacer videollamadas con otros usuarios a través de tu teléfono Android. Una aplicación que está disponible en más de 200 países, estando disponible en muchos idiomas.

Una cosa que diferencia a esta aplicación del resto es que con Tango podrás disponer de filtros en tiempo real para las videollamadas, además de un editor de imágenes. Aunque no se pueden bloquear a otros contactos. Nada más que añadir.

como-llamar-a-colombia-desde-espana

Cómo llamar gratis desde un teléfono Android a Colombia – UppTalk

UppTalk es la antigua aplicación Yuilop. Con esta app tendrás llamadas gratis e ilimitadas. La ventaja de esta aplicación que tiene sobre el resto de la lista es que puedes realizar llamadas a otros usuarios sin que estos tengan que tener instalada la aplicación, ya que esta aplicación es capaz de llamar a los números de forma directa.

Además de llamar, con UppTalk podrás mandar mensajes, fotos y vídeos, además de hacer videollamadas. Otra cosa que “mola”, es que puedes sincronizar la app con Facebook y hacer llamadas múltiples con hasta 4 personas de forma simultánea.

¿Cuál es la aplicación que vais a utilizar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *