Descargar e instalar Adobe Flash Player GRATIS de forma segura en un móvil y tablet Android [Ultima Versión en Español]

[Ultima Versión en Español] DESCARGAR ADOBE FLASH PLAYER GRATIS MÓVIL y TABLET ANDROID: Adobe Flash Player para Android no cuenta con soporte oficial para la reproducción de contenido porque la aplicación ha sido eliminada de la tienda oficial de Google Play. Gracias a las grandes ventajas y la apertura del sistema operativo Android ahora es posible instalar Adobe Flash Player en nuestro terminal Android.

Sin importar que Adobe Flash Player le quede poco o mucho tiempo en la web, hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de contenido en Internet que utiliza la tecnología de Adobe Flash Player. Así que no dejes de leer la información que a continuación hemos seleccionado, para que veas lo sencillo que es poder disfrutar y divertirse con el contenido de Adobe Flash Player en Android, aun cuando no cuente con el soporte de la Google Play.

Sólo necesitas descargar la aplicación directamente al terminal Android para tener acceso a contenido de calidad en la web y con una visualización de calidad en las imágenes. Con Flash Player no sólo disfrutarás videos, también entrarás al mundo de las animaciones. Su instalación es sencilla, solamente debes preocuparte por visitar los portales web y acceder a sus contenidos.

Adobe Flash Player

Por medio de esta aplicación puedes navegar por la web desde tu Tablet o móvil Android, al igual que cuando navegamos utilizando un ordenador. Puedes acceder a múltiples contenidos multimedia como juegos, animaciones y vídeos cuyo formato sea Flash. Al instalar Adobe Flash Player 11 en tu móvil Android, puedes acceder al contenido de la página de Internet que quieras en flash.

Tendrás la experiencia de viajar por cualquier sitio web desde tu terminal Android, al igual que desde el ordenador. Sólo necesitarás de un dispositivo muy potente, porque puede ralentizarse mucho si el terminal es muy simple. Con Adobe Flash Player 11 puedes jugar en flash a juegos como Kongregate. Existen algunas aplicaciones y videojuegos que requerirán la instalación de una aplicación para su buen funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta versión culminó las actualizaciones y no ofrece soporte para terminales Android más modernos.

¿Cómo descargar Adobe Flash Player para Android?

Antes de descargar Adobe Flash Player, debes tener en cuenta que dicha aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google Play, debido a que ha sido retirada oficialmente de Google. Afortunadamente, puedes acceder desde la página oficial de Adobe Flash Player a la última versión. La compañía nos ofrece el soporte oficial a los dispositivos inferiores o iguales a la versión de Android 4.0.  Aunque Adobe advierte sobre la instalación de Flash Player en dispositivos con una versión más actualizada de Android, se ha podido comprobar excelente funcionamiento de la aplicación, siendo utilizada por un importante número de personas diariamente.

Para descargar Adobe Flash Player es necesario que accedas a un link que te lleva a la web oficial de Adobe, específicamente a los enlaces para la descarga de esta aplicación. Cuando estés en la página oficial, seguidamente debes encontrar el área de Flash Player específicamente para Android. Podrás notar que se encuentra organizado en Android 2.0 & 3.0 y Android 4.0. Debes encontrar Android 4.0 y descargar el link publicado recientemente (antes del link puedes observar la fecha en que ha sido publicado).

Ahora debes descargar un archivo APK, un archivo cuyo que tiene el formato de aplicación para Tablet o Smartphone Android.

Instalar Adobe Flash Player en Android

Una vez que tienes el archivo descargado, tendrás a mano distintas opciones (depende del sitio donde descargaste el archivo). Si el archivo lo tienes en tu PC, necesitas añadirlo a tu terminal Android. En caso de haber descargado directamente el archivo en tu Smartphone, lo tendrás en la memoria del terminal el archivo APK de la Tablet o Smartphone. Inmediatamente deberás hacer click en el archivo APK, entonces éste se instala de forma automática.

Es probable que el archivo no se instale. En caso de que esto te ocurra, solo ve hasta Ajustes/Seguridad-Fuentes desconocidas y verificar que la opción “instalar aplicaciones” está habilitada desde fuentes desconocidas. Después esta opción la deshabilitas nuevamente, debido a que es poco seguro para tu dispositivo y por accidente se puede instalar un malware.

Pros y contras de Adobe Flash Player

Con sólo tener un navegador de Internet con capacidad para soportar Flash puedes utilizar esta aplicación sin necesidad de otras aplicaciones adicionales.

El uso de Flash Player tiene su riesgo debido a la vulnerabilidad, ya que puede infectarse con algún malware. Por esta razón, la posibilidad reproducir archivos Flash era eliminada por Google en los Smartphone y Tablet Android. Adobe Flash Player solamente abarca la versión Android 4.0. No existe una versión oficial desde Flash Player 11.1 para Android. Debido a la tecnología HTML5, Flash Player no es muy necesaria, ya no tiene la atención suficiente de Adobe y con frecuencia no parchea la seguridad.

Los desarrolladores se han volcado en cubrir este requerimiento debido a la carencia de soporte oficial, aunque pocos lo hacen con intenciones positivas. Si en algún momento has admitido un correo para renovar a Flash Player para Android o recibiste en tu Smartphone un aviso desde un portal web para instalar un archivo APK con Flash Player, probablemente haya sido un malware. Por ello, nunca está demás que cuentes con un antivirus de calidad, porque generalmente nosotros solemos ser el peor enemigo de nuestro sistema.

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android 4.0 ICS

Ya sabemos que Adobe Flash Player solamente abarca hasta Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la página oficial de Adobe lo tiene a tu alcance. De igual forma, resulta una versión muy antigua y puede admitir un error de seguridad para tu terminal Android y la forma de instalarlo es la siguiente:

  • Primero debes descargar Adobe Flash Player 11.1 para la versión Android 4.0.
  • Seguidamente, debes impulsar la opción de instalar aplicaciones cuyo origen es desconocido, en la opción Ajustes/Seguridad.
  • Instala en tu Smartphone el archivo APK que descargaste.
  • Deberás activar el contenido de Flash Player, teniendo en cuenta el navegador. Por lo general, la opción se encuentra en los Ajustes de tu navegador web. Aunque cada uno es distinto, coinciden en la sencillez y rapidez de utilizar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *