Cómo rootear y liberar el Samsung Galaxy TAB 10.1

Hoy voy a añadir otro artículo más a la sección de Liberar móvil a pesar de que no es de un móvil de lo que os voy a hablar. Se trata de una guía para rootear y liberar el bloqueo por sim de operadora en la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1. Concretamente este manual sirve para los modelos GT-P7500 y GT-P7510.

Básicamente el proceso tiene dos fases. La de rotear, que esta guía sigue Odin y la de liberar que se realiza mediante un programa del market que tiene un pequeño coste de 2,50 €.

Espero que os pueda servir de ayuda.


Más información en www.androidbasico.com

59 comments

  1. Hola quisiera saber como rootear mi tablet es un samsung galaxy tab 3 lite sm-t111m o con aplicacion podria rootearla si alguien podria decirme se lo agradezco

    1. Instala la aplicación APTOIDE, buscala en google. Desde esta aplicación que es parecida a play store instala pokemon go, aquí si podrás hacerlo sin problemas.

    1. Instala la aplicación APTOIDE, buscala en google. Desde esta aplicación que es parecida a play store instala pokemon go, aquí si podrás hacerlo sin problemas

  2. Toni falco gracias por tu consejo pero sigo sin encender la tablet dejare cargando 1 hora a ver que ocurre porque tampoco indica que este cargando en la pantalla. Espero tener suerte! O sigue habiendo otro tecnica para encenderlo aparte de esa? Desde Paraguay un abrazo y gracias por la ayuda

  3. Buen dia tengo una galaxy tab 10.1 gt-p7500 y se ha colgado jugando al angry birds,se ha quedado asi mas de 1 hora y al no apagarse sola he apretado el boton de apagar como 10 segundos que se ha apagado y ya no enciende mas! Ni carga la bateria que pudo haber pasado existe solucion alguina para mi?

  4. PEDRO SERRANO 11-09-2013
    Saludos tengo la Tablet Samsung galaxy GT-P 7500 16GB y me sale este mensaje: La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending)se ha detenido inesperadamente.
    vuelva a intentarlo.
    he hecho lo siguiente.
    Ajustes.
    Aplicaciones.
    Administrador de aplicaciones.
    seleccionar google play store.
    Desinstalar actualizaciones.
    y funciona pero en el momento que descago una aplicación pasa otra vez lo mismo.
    Que hago , restablecer los valores de fabrica.
    Gracias

  5. le coloque un SIM “RECORTADO” a Micro SIM, de una linea que ya no funciona, NADA, igual no la reconoce. y me pide que inserte la simcard. La verdad me preocupa, solo puedo entrar a la zona de configuración, idioma, redes, pantalla etc. Ya ,me reconoció mi red wi-fi, pero nada hasta allí llego.

  6. Saludos A todos. Estoy en Venezuela, compre via Amazon una tablet samsung galaxy 10.1, pero de VERIZON , al tratar de encenderla me dice que requiere la SIMCARD. y no la tengo. Como puedo saltar este paso? , solo la necesito que funcione con wi-fi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *