Cómo tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet Android (2017) | Válido para todos los países

Ahora que ya estamos en verano, seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en las vacaciones y como no, seguro que os llevaréis vuestra tablet y “smartphone” así que tendréis que pensar en el modo en si os va a ser posible poder conseguir tener internet gratuito (y conexión) aunque viajemos al extranjero.

Hoy os quiero enseñar un sencillo método para tener Internet Gratis en cualquier Móvil y Tablet siempre que tengan sistema operativo Android. Pero antes de comenzar con el tutorial, me gustaría aclarar unos pequeños detalles que os van a ayudar a la hora de realizar los pasos.

  • Este proceso es totalmente gratuito, como ya explico en el título del artículo.
  • El método es totalmente aplicable a cualquier dispositivo Android que tengas, da igual que sea una tablet o un teléfono móvil o smartphone.
  • El terminal tiene que ser compatible con redes 3G y 4G y funciona con cualquier operadora y en cualquier país en el que os encontréis.

internet-gratis-en-el-movil

  • La velocidad de carga cuando navegáis es bastante aceptable, aunque un poco más lento que las redes habituales. Pero seguro que vais a tener más que suficiente para enviar mensajes desde cualquier aplicación de mensajería o consultar en Google lo que queráis.
  • Los megas son ilimitados, nunca se van a acabar por mucho que os tiréis horas y horas utilizando el terminal. Es más probable que se acabe la batería antes.
  • Otra ventaja de este método es que es totalmente legal.
  • No se necesita ser usuario Root por lo que no tienes ninguna excusa para realizar este método.

Cómo tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet Android (2017)

El primer método, y el más efectivo, que vamos a utilizar para tener Internet WiFi gratis sería el siguiente:

Internet Gratis – Primer Método

Ir a Google Play y descargar la aplicación llamada WiFi Map.

como-tener-internet-gratis-en-el-movil-y-tablet-android-valido-para-todos-los-paises-wifi-map

Si abrimos WiFi Map vemos que esta aplicación nos genera un mapa enorme, según tu localización, con todas las redes WiFi de tu entorno, tanto las gratuitas (podremos conectarnos sin ningún tipo de problema) como las de pago en las que alguien ha compartido la contraseña.

Internet Gratis – Segundo Método

El siguiente método únicamente tendréis que ir a nuestro artículo de:

Con éste método podéis obtener cualquier clave de WiFi privada de pago de CUALQUIER operadora y podremos tener conexión en cualquier lugar que nos encontremos.

Ya podréis disfrutar de Internet Gratis y con bastante rapidez. Haced la prueba.

Cómo tener Internet gratis Androi (2017) Preguntas Frecuentes

internet-gratis-en-la-tablet
¿Cuesta algo de dinero esta aplicación o el proceso?

– Este proceso y la aplicación es totalmente gratuito, no vais a tener que gastar nada de dinero.

¿Cuáles son los países en los que funcionan?

– El proceso de Internet Gratis funciona en todos los países, da igual en el que te encuentres. Sólo necesitas una tablet o móvil Android que sea compatible con 3G o 4G. Es válido también para cualquier operadora.

¿Vas a tener buena velocidad de Internet?

– Claro que sí, la navegación es bastante aceptable. Aunque como es lógico irá más lento que la red habitual de conexión. De sobra para las aplicaciones básicas y mirar cosas por Internet.

¿Hay límite de megas?

– No hay límite de megas, vas a poder estar horas y horas con el terminal.

¿Hace falta rootear el móvil?

– No hace falta tener rooteado el terminal.

¿Es un proceso legal?

– Es 100% legal.

Veis que el proceso es bastante sencillo y que no os va a llevar mucho tiempo, si tenéis cualquier duda exponedla en los comentarios del artículo para que os pueda ayudar.

Conectarse a Wi-fi gratis en cualquier parte del mundo

conectarse-a-wifi-gratis-en-cualquier-parte-del-mundo

Por otro lado tenemos varias opciones para navegar de manera gratuita cuando viajamos por el mundo al margen de habernos descargado esta app que os hemos explicado. Recordemos que una cosa es tener acceso a internet y otra muy distinta es que la conexión a la red no nos cueste nada y para esto necesitaremos tener, evidentemente, una conexión wi-fi que sea gratuita.

Dependiendo de cómo viajemos y a qué país vayas te será relativamente fácil encontrar redes wi-fi que sean abiertas y gratuitas. De hecho cualquier hotel que se precie, así como restaurantes y otros establecimientos ya deberían poder presumir de ello. De todos modos no estará nada mal que os demos algunos consejos para encontrar wi-fi gratis allí donde viajemos ya que puede que penséis que vais a tener un acceso rápido, seguro y gratuito allí donde vayáis y daros cuenta de que no es así o que la conexión wi-fi que tenemos disponible es realmente lenta.

Otras formas de tener Internet Gratis

Utiliza aplicaciones que te permitan localizar redes wifi

utilizar-aplicaciones-que-te-permitan-localizar-redes-wifi-gratis
Cuando viajes puedes tener instalada alguna app que te permita consultar si existe alguna red Wifi cerca de donde estés ubicado. Por ejemplo, puedes utilizar Wefi que es capaz de encontrar más de 100 millones de redes wi-fi en el mundo incluso en zonas rurales que ni siquiera habrás imaginado. Se puede descargar perfectamente para Android desde Google Play y de manera gratuita.

También podemos descargar Free Zone Escáner WiFi, otra aplicación gratuita que detectar las redes disponibles en nuestra ubicación geográfica.

Con Shareair podremos abrir Google Maps y que nos aparezca la ubicación y el alcance de las redes WiFi gratis más cercanas. Al entrar a esta web veréis que nos pide permiso para obtener nuestra localización geográfica y seguidamente se carga un mapa en el que se muestran los puntos de acceso más cercanos.

También podemos introducir manualmente los datos una ubicación determinada, para conocer las opciones existentes, en caso de que no estemos en ese instante donde habitualmente nos conectamos o que en dicho lugar no tenemos acceso a la red. De este modo verás de manera rápida y sencilla desde que punto puedes tener un acceso completamente gratuito a internet.

Cerca de tu casa

Con este tipo de aplicaciones podremos utilizar otros métodos “más emocionantes” que los anteriores. Coge el coche, el teléfono móvil y comienza a rastrear el WiFi de la zona. Es posible que mucho de tus vecinos no tengan la clave de la WiFi activada y podrás acceder a su conexión de red.

Busca webs disponibles gratuitamente

buscar-web-disponibles-gratuitamente
Esto evidentemente no pasa ni en todos los países ni con todas las webs pero sí que podemos encontrarnos con acceso gratuito a algunas páginas por cortesía por ejemplo de la línea aérea en la que viajamos como es el caso de Delta Airlines que ofrece a sus pasajeros el poder conectarse a webs como la de Amazon de manera gratuita y una vez han llegado a su destino. Todo es cuestión de informarse y sobre todo de preguntar.

Consulta a tu compañía por el servicio “roaming”

consulta-a-tu-compañía-por-el-servicio-roaming

Por otro lado puedes consultar a la compañía con la que tengas contratado internet por su servicio “roaming” a través del cual podremos llamar y conectarnos en el extranjero sin que tengamos que pagar de más.

Debemos estar seguros de cómo funciona el servicio dependiendo de la compañía ya que puede variar aunque lo normal es que contrates un límite de datos que puede que sea restrictivo (se desconecte en cuanto lleguemos el límite establecido) o puede que sea informativo (nos avisará con un mensaje de que estamos a punto de llegar, o ya hemos llegado a nuestro límite de consumo).

Este servicio es gratuito de modo que es una buena opción consultar si está disponible y viajar con la tranquilidad de saber que al llegar tendremos acceso a internet sin problemas.

Métodos erróneos para tener Internet gratis

Me he encontrado tutoriales en otros blogs o en distintos vídeos de Youtube que NO funcionan. Podéis hacer la prueba con este pequeño tutorial que os he dejado a continuación para que veáis cómo NO es posible tener Internet Gratis con éste método.

como-tener-internet-gratis-en-el-movil-y-tablet-android-descargar-vpn-in-touch-for-android

  1. Únicamente tendréis que descargar la aplicación en Google Play “VPN in Touch for Android“.
  2. Una vez descargada os aparecerá un botón naranja en el que tendréis que pulsar para que se os abra una ventana para confirmar la verificación.
  3. Ahora que has aceptado la aplicación se estará conectado a Internet, por lo que debes esperar a que se ponga la pantalla en verde.

¿Por qué no funciona este método?

Es por algo muy sencillo, y es que en otros sites o vídeos utilizan el método de VPN. Éste es un método que NO funciona, ya que simplemente tienes que descargar una aplicación, cualquiera de estas: TigerVPNS, VPNOneClick, entre otras muchas. Y lo que dicen proporcionarnos, estas aplicaciones, es un tráfico de 100Mb libres pero a través de una VPN, NO a través de Internet y que no es capaz de proporcionarnos Internet gratis. Lo que hará que podamos enviar hasta 100 megas de conexión protegidos por la VPN (navegación segura) que nos crea la aplicación.

Aplicaciones para tener Internet gratis

Podemos conseguir aplicaciones para tener Internet gratis, aunque, como hemos dicho antes, sólo hay un método para tener Internet gratis y es el de descifrar claves wifi:

CR WIFI

aplicaciones-para-internet-gratis-cr-wifiCR WIFI es una aplicación que no sirve para descifrar claves wifi. Ésta app es una aplicación social en el que podéis contactar con personas que buscan lo mismo que tu, conseguir Internet gratis. Para comenzar a utilizar la aplicación tendréis que registraros con vuestro nombre.

Androdumpper

aplicaciones-para-internet-gratis-androdumpperAndrodumpper es una aplicación que ayuda a conseguir contraseñas WiFi. Una app que es nueva y que funciona muy bien, ayudando a conseguir claves WiFi utilizando el método de Wifislax. Aprovechando la vulnerabilidad que tiene el WPS. Androdumpper es capaz de descifrar la clave wifi para conseguir Internet de forma gratuita.

Tienes dos formas de conseguir las claves: La primera es en modo Root y la segunda sin modo Root. Aquí hemos estado utilizando el método de Root y podemos decir que funciona muy bien (en pocos minutos lo tendréis). ¡Todo un descubrimiento!

105 comments

  1. hola! como puedo trasmitir mi internet de linia de mi casa a mi movil ? y no usar los datos de mi prestadora! Ya que un movil es un receptor/trasmisor me gustaria saber si hay trasmisores que trasmitan el internet de mi hogar al movil en cualquier punto de mi provincia usando las antenas repetidoras, se puede hacer? no seria gratis pero bajaria los costos de los datos de la prepaga y calculo que tendria mas velocidad de datos, ya que es un metodo de estafa en cubierto de las prestadoras en darte una cantidad de 10 megas de velocidad para navegar y consumido esa cantidad la velocidad baja a 54 kilo bit y si quieres volver a lo 10 mg tienes que abonar de tu credito con un sms unos $9 en mi pais, serian u$d 0,60

  2. Conseguir la contraseña de cualquier red de wifi no es un proceso legal. La configuración de VPN si funciona, hace mas de 2 años que uso 3g con un chip pepago y nunca le cargue ni un peso de crédito. Saludos.

  3. Si en mi casa no cojo el wifi , que tengo que hacer ? (no me puedo conectar a este tipo de internet o que?)
    La ubicación siempre debe estar activada?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *