Cómo usar WhatsApp en tu móvil sin tarifa de datos con Whatsim

Continuamos hablando de la aplicación de mensajería más importante del momento, Whatsapp. Si hace unos días te comenté que lanzó su versión para ordenadores, en el artículo de hoy os presentamos un nuevo proyecto que han llevado a cabo con Whatsim en el que van a permitir a los usuarios utilizar esta app sin necesidad de estar conectado a una tarifa de datos o Wifi.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET

Whatsim es una simple tarjeta SIM que se puede introducir en nuestro smartphone sin necesidad de preocuparse por la tarifa de datos. Una tarjeta que tiene como principal característica el uso en 150 países porque es capaz de conectarse con las más de 400 operadoras, sin problemática alguna de cobertura.

Su funcionamiento es muy simple. A medida que te vas moviendo, la tarjeta SIM Whatsim, busca de forma automática una nueva operadora para que continúes con el mismo servicio.

como-usar-whatsapp-en-tu-movil-si-usar-tarifa-de-datos-whatsim

Whatsim es un producto que pertenece a Zeromobile y tiene un precio de 10 euros con la que tendrás capacidad de mandar todos los mensajes de texto que quieras durante un año. Sin embargo, para poder enviar otro tipo de archivos como fotos y vídeos, es necesario contratar otro paquete suplementario por 5 euros con el que tendrás acceso a 1.000 créditos.

Enviar una foto puede salirte por unos créditos que oscilan entre los 20 y los 200 créditos en función del tamaño del archivo. Mandar un vídeo puede salir por unos créditos que oscilan entre los 80 a 800.

Este es un servicio muy práctico para aquellos usuarios que viajan mucho pero puede salir bastante caro en el caso de utilice mucho el contenido multimedia en sus conversaciones.

Puedes comprar Whatsim aquí.

¿Qué os parece este servicio? ¿Creéis que llegará a tener éxito?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *