Cómo ver boxeo online GRATIS

Cómo ver boxeo online GRATIS: Somos muchos a los que nos gusta ver boxeo pero no todos saben dónde poder verlo de forma gratuita. Aquí os hemos preparado una gran lista de canales y aplicaciones en los que podrás ver el boxeo online gratis para disfrutar de los mejores combates.

En España no tenemos disponibles canales de televisión para ver combates de Boxeo, en ocasiones Gol TV, pero prácticamente son los canales y cadenas fuera de nuestro país las que emiten este deporte, como por ejemplo: ESPN Deportes, FOX Deportes, entre otras. Sin embargo, y aunque no lo creas, tenemos miles de opciones gratuitas para ver el boxeo online. Desde aplicaciones gratuitas a sites en Internet que emiten en directo los combates de boxeo y, lo mejor de todo, de forma gratuita.

Nuestro objetivo es que no paguéis por ver boxeo y es por ello que os hemos preparado una lista con todas las aplicaciones para ver el boxeo online gratis.

combate-mayweather-pacquiao

Ver boxeo online gratis

Como buen aficionado al deporte en general y seguidor, en ocasiones del boxeo, me gusta disfrutar de los grandes combates en cualquiera de mis dispositivos, ya sea móvil o tablet android. Por ello hay una aplicación que es una de las fijas en todos mis dispositivos y que se encuentra en el top de las mejores aplicaciones para android.

Pinchad en el siguiente artículo:

Las 100 mejores aplicaciones Android

Ver boxeo online gratis | RojaDirecta

combate-Mayweather-Pacquiao-Gratis-RojaDirecta

RojaDirecta es una de las aplicaciones web que es capaz de enlazar, mediante streaming, con las principales retransmisiones deportivas en Internet. pudimos ver la pelea totalmente gratis en nuestra tablet o móvil android y podrás ver también el resto de peleas.

¿Cómo funciona RojaDirecta?

El funcionamiento de RojaDirecta es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación. Una vez que la app está abierta os va a aparecer en la pantalla del terminal android que utilicéis una selección de partidos y combates que se pueden ver vía streaming.

Ver boxeo online GRATIS | SopCast

combate-Mayweather-Pacquiao-Gratis-sopcast

RojaDirecta no es la única aplicación con la que podrás ver combates de boxeo vía streaming. SopCast es otra app web con la que podrás ver la pelea en los distintos canales internacionales que echan la pelea en directo. Puedes descargar a aplicación de forma gratuita en Google Play.

Review de SoCast

Veamos ahora más aplicaciones, todas ellas gratuitas, para poder ver los próximos combates de boxeo de manera completamente gratis.

Ver boxeo online GRATIS | Splive TV

Una recomendable aplicación, solo para Android, de momento que cuenta con la opción de poder numerosos canales de televisión de pago de manera gratuita.

De este modo, podemos ver entonces no solo los combates de boxeo online de manera gratuita sino que además podemos ver partidos de fútbo l y todo tipo de encuentros deportivos.

Mediante varias listas que aparecen en su cuenta de Facebook, podemos ir viendo cuando actualizan con un evento deportivo como el combate de boxeo que todos esperan. En la aplicación encontraremos además los días y horarios en los que se van a celebrar los combates de boxeo (así como cualquier evento deportivo), además del canal que lo emite y de qué país es la emisión. Además, podemos combinar el uso de la app con el uso de un reproductor como Live streaming.

Ver boxeo online GRATIS | Vipbox

Esta es una de las aplicaciones ( o de hecho página) que más se recomiendan desde Estados Unidos, donde se celebran todos los combates que se convierten en peleas que todos quieren ver.

Cuenta con una interfaz sencilla, que nos abre varias opciones en las que aparecen los distintos deportes que tienen disponibles. Tan solo tenemos que pinchar sobre el boxeo, para que nos aparezca entonces un listado de todos los combates que se han emitido, así como los que se van a emitir en las próximas horas o en las semanas venideras. De este modo podemos conectarnos online al combate que ya esté en emisión, o apuntarnos la fecha y hora para ver el streaming del combate que queremos disfrutar de manera completamente gratis.

Ver boxeo online GRATIS | YipTV

Con YipTV tendréis acceso a una red global de deportes para su visionado streaming como suele verse en Being Sports de modo que también en esta app vamos a encontrar todos los encuentros de boxeo online que se celebren.

De hecho en ella vamos a encontrar todos los encuentros deportivos del momento, con especial atención en los últimos encuentros de fútbol, así como partidos de baloncesto o tenis, pero cuando se celebra un encuentro como el que tuvo lugar entre Mayweather y Andre Berto  es de las mejores apps para poder verlo.

De este modo, puedes descargarte la app de manera gratuita y tenerla actualizada para seguir el combate puntual que se celebre y de hecho, todos los que suelen darse a lo largo del año con una calidad de streaming que tenemos que decir, es bastante destacable.

Ver boxeo online GRATIS | Sports Stream HD

En esta otra app similar a la que os hemos mencionado anteriormente, tenemos una aplicación con la que podremos ver no solo los combates de boxeo que se disputan, sino también están todos los encuentros de fútbol, de tenis, de rubgy y hasta de hockey.

Sports Stream HD se conecta con páginas y canales de todo el mundo, añadiendo además sus propios enlaces streaming, de modo que no tendrás que conectarte a otras aplicaciones.

Ver boxeo online GRATIS | WatchESPN

No podemos despedirnos sin recomendaros esta otra aplicación de cómo ver boxeo online gratis. Se trata de WatchESPN que encontramos en Google Play y que cuenta con todos los canales deportivo, o casi, del mundo.

De este modo nos será relativamente fácil encontrar los encuentros deportivos del momento, y como no, las peleas de boxeo del año. De este modo, no tendremos que estar buscando entre aplicaciones o otros servicios de streaming. Su interfaz es muy clara y cuenta con todos los deportes muy bien ordenados.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *