Cómo ver el FC Barcelona vs Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016

Cómo ver Fútbol ONLINE en Android: Aquí vas a encontrar las diferentes opciones de ver el fútbol Online Gratis en los terminales Android, ya sea en tablet o smartphone. Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016.

ver-futbol-online

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016

El encuentro que FC Barcelona y el Real Madrid disputarán el próximo domingo 3 de diciembre de 2016 va a ser decisivo en muchos aspectos y además supone que de nuevo los dos equipos que tienen más seguidores se vuelvan a enfrentar de modo que la afición ya prepara las distintas opciones que tenemos para ver el encuentro.

El partido se podrá ver en Canal + y Gol TV de modo que todos aquellos que tengáis contratado estos canales y además tengáis Yomvi seguro que podréis verlo sin problema. Los que no, podéis buscarlo en plataformas de emisión online y con ello os ofrecemos ahora las que son más recomendables.

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Rojadirecta

ver-futbol-online-roja-directa

Una de las webs deportivas más populares, que ha “cerrado” en varias ocasiones, pero que siempre regresa para la emisión de todos aquellos encuentros deportivos que no podemos perdernos. Si queréis ver el Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el próximo Sábado 28 de mayo tendréis que entrar en su nueva dirección.

Si entráis en rojadirecta.me podréis ver el encuentro en directo y de manera gratuita. Además esta página dispone de una aplicación para Android, de modo que también podréis verlo desde vuestro smartphone o tablet.

ROJADIRECTA

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Pirlotv

ver-futbol-online-pirlo-tv

Tras RojaDirecta, creo que PirloTV es sin duda, la mejor opción en la que ver este nuevo encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid o de hecho, cualquiera de los de la liga y otras competiciones. Cuenta con una sencilla interfaz que nos permite poder acceder directamente al partido que queremos ver ya sea desde nuestro ordenador o desde o dispositivos móviles. Sólo selecciona el partido que quieras ver y te aparecerán varios enlaces, elige uno y a ¡disfrutar!.

PIRLO TV

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Sopcast

ver-futbol-online-sopcast

Sopcast no es un portal online, sino que en realidad se trata de una aplicación para Android, que es quizás la más recomendable de cuantas han salido en los últimos años para ver partidos o todo tipo de deportes.

No solo cuenta con canales de España sino que tiene también canales internacionales, de modo que si n encontráis el partido a través de nuestro país, seguro que estará a través de algún canal de emisión internacional, como por ejemplo ESPN que suele ofrecer los partidos de todas las Ligas, incluyendo la española.

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Veetle

ver-futbol-online-veetle

Esta es una plataforma online en la que podemos ver vídeos en directo. Cuentan con todo tipo de canales, no solo los deportivos, aunque si lo que buscas es el partido del Atlético de Madrid contra el Real Madrid, seguro que lo encuentras.

Es un portal que sin duda os recomendamos, y no solo porque tengan los encuentros deportivos que nos interesan; sino que en su caso además la calidad de imagen es de las mejores. Además cuenta con una aplicación para móviles que puedes descargar sin problema para dispositivos Android.

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Ustream

ver-futbol-online-ustream

Ustream es una plataforma similar a Veetle aunque en su caso es mucho más sencilla, tanto en el diseño de la página, y de la aplicación, en sí como en la de los contenidos.

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid online del 3 de diciembre de 2016: Intergoles

ver-futbol-online-intergoles

Por último os recomiendo una plataforma online que parece que va sumando cada vez más seguidores. Intergoles ha sido para muchos la alternativa a Roja Directa cuando esta se encontraba desactivada, de modo que tiene que incluirse en este listado. El día del encuentro Madrid-Atlético, tan solo deberás entrar en el enlace que lo muestra y podrás ver el partido sin problema alguno.

Si deseas conocer otras aplicaciones y opciones para ver los partidos de fútbol, te recomendamos este otro post que sin duda, va a ser de tu interés:

Mejores aplicaciones para ver fútbol en móviles y tablets android

como-ver-la-final-de-champions-2016-real-madrid-atletico-de-madrid-online-28-mayo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *