Cómo ver fútbol GRATIS online en Móviles y Tablet Android

Por fin ha llegado la gran final de la Champions League de 2015. Después de unas grandes semifinales entre los 4 mejores equipos europeos, llega la final entre el Juventus de Turín – FC Barcelona el próximo 6 de junio a las 8:45. Para todos aquellos que queráis seguir la final en directo, os he preparado un artículo en el que podrés ver el fútbol gratis online.

El partido se podrá seguir a través de televisión española, La 1, o por Canal + pagando su precio. Pero para aquellos que no podáis seguir por televisión el partido, hemos preparado un artículo en el que os explicamos cómo ver fútbol GRATIS online: Final de la Champions 2015 Juventus de Turín – FC Barcelona.

como-ver-la-final-de-la-champions-2015-en-directo-online-gratis-juventus-barcelona

Ver fútbol GRATIS online: Final de la Champions 2015 Juventus de Turín – FC Barcelona

Adoro el fútbol y el deporte en general y me gusta disfrutar de los grandes partidos en cualquiera de mis dispositivos, da igual que sea en móvil o en tablet android. Ya os he hablado en alguna ocasión de mis aplicaciones preferidas y que se han convertido en fijas en todos mis dispositivos Android y la aplicación de la que os voy a hablar se encuentra dentro del top de las mejores aplicaciones para Android.

Pinchad en el siguiente artículo:

Mejores aplicaciones Android

Ver final Champions 2015 Juventus de Turín – FC Barcelona | RojaDirecta

RojaDirecta es una de las aplicaciones web más conocidas en todo el mundo. Esta app es capaz de enlazar vía streaming con las principales retransmisiones deportivas en Internet y, por supuesto, sirve para poder ver la final de la Champions de 2015 entre Juventus de Turín – FC Barcelona totalmente gratis desde nuestro móvil o tablet Android.

como-ver-la-final-de-la-champions-2015-en-directo-online-gratis-juventus-barcelona-roja-directa

Para descargar la aplicación y conocer todos los detalles pinchad en el siguiente enlace:

Rojadirecta para móviles y tablets Android

¿Cómo funciona la aplicación de RojaDirecta?

El uso y funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación (puedes descargarlo pinchando en el anterior enlace). Una vez que se descarga la aplicación, se abre y aparece en la pantalla del dispositivo Android una amplia selección de partidos de fútbol, incluido el de la final de la Champions, para ver vía streaming.

Ver final Champions 2015 Juventus de Turín – FC Barcelona | SopCast

Pero RojaDirecta no es la única aplicación con la que se podrá ver la final de la champions este 2015 vía streaming. SopCast es otra aplicación con la que se puede ver los distintos canales internacionales y con las que se podrá ver la final en directo desde nuestro terminal. Está de forma gratuita en Google Play (pincha en el enlace anterior para descargar la app)

SoCast

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *