Cómo ver Netflix España en Tablet y Móviles Android

Netflix ya ha llegado a España. Es un servicio que ya podemos disfrutar en nuestro país pero que, de momento, los usuarios Android tendremos que esperar a poder disfrutarla en nuestros dispositivos. A continuación os vamos a explciar cómo poder ver Netflix desde vuestro móvil o tablet Android para disfurtar de las series y películas tumbados en el sofá.

Cómo ver Netflix España en Tablet y Móviles Android

ver-netflix-espana-en-tablet-y-moviles-android

Con la app Hola Free, disponible para Android, tendremos la posibilidad de saltarnos cualquier tipo de bloqueo regional para acceder a los servicios de Netflix. Es una aplicación que hemos podido utilizar y que va a las mil maravillas.

Hola Free se trata de un servicio que, a través de un VPN, simula estar en otra parte del mundo, pudiendo acceder a otros servicios y webs que están fuera de España.

Al entrar a este servicio nos muestra todas las apps más utilizadas en nuestro país. Además se puede utilizar las que ya tenemos instaladas para empezar a navegar desde fuera de España.

Cómo funciona Hola Fre para poder ver Netflix España en Tablet y Móviles Android

como-ver-netflix-espana-en-tablet-y-moviles-android-ver-netflix-con-hola-free

Es funcionamiento de este servicio es bastante sencillo. Vamos a poder lanzar las aplicaciones de la misma app de Hola o seleccionar sobre el engranaje que se encuentra situado en la parte superior y después en “Unblocker is off” para activarlo o en “Accelerator is off” para conseguir una mayo velocidad. O también podemos pulsar sobre “Abierto” en la misma aplicación que queráis y se abrirá de forma inmediata con el VPN que está alojado en otro país, el que vosotros queráis. Para seleccionar otro país únicamente tendréis que pulsar sobre la app “Browsing from” para escoger otro país.

Es importante que sepáis que podéis instalar las aplicaciones de forma directa desde Hola Free para empezar a utilizarlas engañando a la app y haciéndola creer que nos encontramos en otro sitio donde ofrecen su servicio. Para terminar os decimos que para quitar el VPN debéis desplegar el centro de notificaciones y pulsar sobre “Turn Off” para regresar a la normalidad.

Cómo funciona Unlocator para poder ver Netflix España en Tablet y Móviles Android

como-ver-netflix-espana-en-tablet-y-moviles-android-ver-netflix-con-unlocator

Con Unlocator vas a poder conseguir ver Netflix, y otros portales, sin problema en tu dispositivo Android. Lo único que debes hacer es entrar en su web (Unlocator.com) y allí descargarte a tu móvil o tablet el programa en cuestión.

Cuando lo tengas instalado, reinicia el dispositivo Android y entra en Netflix (de territorio americano) donde deberás darte de alta. Cuando te pregunten cuál es tu código postal, escribe uno de 5 cifras (90210 o similar). Instala la aplicación de Netflix en tu dispositivo y ya puedes empezar a ver Netflix desde España.

Cómo ver Netflix España en dispositivo Android de manera oficial

como-ver-netflix-espana-en-tablet-y-moviles-android-ver-netflix-de-manera-oficial

Ya os hemos dado dos opciones, que funcionan, que te permitirán ver Netflix en tu dispositivo Android sin problema, pero ¿podemos instalar el servicio que acaba de llegar a España de manera oficial? Por supuesto que sí.

Netflix España está disponible desde el pasado 20 de Octubre de manera que los usuarios que deseen ver sus contenidos doblados al español ya pueden darse de alta sin problema alguno. Lo bueno que tiene ver contenidos de manera “oficial” o dándose de alta en Netflix es que durante un mes no tienes que pagar nada, de manera que vas a poder disfrutar de series, películas y documentales de manera gratuita y viéndolo en tu ordenador, en tu reproductor Blu-Ray, en consolas, en smart-tvs y como no en todo tipo de móviles y tablets, incluyendo los de sistema Android.

Lo único que has de hacer es entrar en la web oficial de Netflix (que si estás en España ya te dirige directamente a sus contenidos para nuestro país) y desde allí darte de alta. Debes dar todos tus datos y aportar un número de tarjeta o añadir tu cuenta de Paypal. Hazlo sin problema ya que el visionado gratuito de un mes está garantizado y cuando esté a punto de cumplirse el plazo te envian un email de aviso de modo que puedes darte de baja sin problemas.

Una vez dado de alta, y para ver los contenidos en un dispositivo móvil de Android, tendrás que descargarte la aplicación (que tienes en Google Play) y listo! Ya puedes ver todos los contenidos sin problemas.

Pasado el mes, como ya he mencionado, te avisan y tú decides si deseas o no seguir disfrutando del servicio, pero eso sí pagando.

Si os interesa saber los precios os los dejo a modo de orientación y para que os penséis seguir siendo o no parte de Netflix:

  • 7,99 euros: calidad SD y un dispositivo a la vez reproduciendo (que puede ser entonces tu móvil).
  • 9,99 euros: calidad HD y dos dispositivos en reproducción simultánea (que puede ser tu dispositivo Android y un smar-tv, o el ordenador, o una consola por ejemplo).
  • 11,99 euros: calidad 4K y hasta cuatro dispositivos (los contenidos en esta calidad no son por ahora muy numerosos) .

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *