Comparativa de superteléfonos 2013


Estamos a punto, a punto, de abrir las puertas del Mobile World Congress que celebra en Barcelona. Tenemos la convicción absoluta de que en él vamos a encontrar muchas sorpresas y entre estas seguro que descubriremos fabricantes que nos presentarán sus nuevos buques insignia para este año. 



Por supuesto, estáis todos invitados y por supuesto desde www.androidbasico.com se intentará daros todo el seguimiento posible a este gran evento mundial de la telefonía mobil.

Pero antes de cruzar las puertas del MWC2013 me gustaría hacer un repaso de los mejores teléfonos presentados ya en 2013.

Por un lado tenemos a Sony son su Xperia Z que posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapixels con sensor Exmor RS, LTE, NFC, es sumergible hasta 1 metro de profundidad y posee paneles de cristal de ambos lados.

Por otro lado esta semana también hemos visto a HTC presentar su terminal One que propone una revolución en su cámara, creando la tecnología Ultrapixel con BSI y estabilizador de imagen. Además, cuenta con un chasis unibody metálico, una pantalla 1080p de 4.7 pulgadas y procesador Snapdragon 600 quad-core, que potencia Android 4.1.2 Jelly Bean y Sense 5.

Por otro lado no podemos olvidar que LG ya ha enseñado sus cartas con la revisión que ha hecho de su LG Optimus G Pro que posee una pantalla Full HD LCD IPS de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels 1080p, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3140mAh.


¿Que otros teléfonos crees que veremos dentro de unos días en esta comparativa?



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *