Comparativa de tablets de 10 pulgadas

Ya  tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y tras ellas los ansiados reyes y con estos los regalos.


Los expertos en la materia, han asegurado que uno de los  regalos estrella de estas navidades van a ser las tablets. Así pues para la pregunta de ¿que le regalo? o ¿que me regalo? podéis encontrar una muy buena solución con una estupenda tablet con android.

Últimamente han sido anunciados equipos muy novedosos e innovadores, que si van a llevar  cuatro núcleos, que si transformer II, en fin como siempre pasa en el mundo de la tecnología al futuro cliente se le suele bombardear con innumerables ofertas de productos que aún no están en las tiendas.

Hoy os traigo una comparativa entre cuatro de las mejores tablets con android que podréis encontrar a fecha de hoy en el mercado. Como observaréis las diferencias entre las mismas son mínimas. Espero pues que con esta  comparativa os pueda ayudar en algo en el proceso de compra de vuestra tablet.

Los equipos escogidos han sido todos de 16 Gb y de 10 pulgadas (más que nada para que estén en igualdad de condiciones) pero recordar que algunos de ellos también los podréis encontrar con 32 o 64 Gb, pero más caros, claro.

Podéis hacer clic en la comparativa para verla más grande.



Los precios son orientativos.

  •  Motorola Zoom Wifi.
  • Samsung Galaxy Tab 10.1 P7510.
  • Asus Eee Pad Transformer TF101 (precio sin teclado).
  • Acer Iconia Tab A500 16G.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *