Comparativa de todas las tablets de Samsung

Como ya ha sucedido otras veces, me ha llegado una consulta vía email de una lectora de este blog, la cual me contaba que había decidido comprarse una tablet y que lo único que tenía claro era que la quería de Samsung, pero que no sabía decidirse por cual.
 
Bueno como me parece que es una pregunta interesante he decidido crear esta entrada por que creo que la respuesta puede conveniente a más de una persona.
 
Si algo hay que agradecer a Samsung es su amplio catálogo de terminales android y su afán innovador por estos. Tal es así que desde la salida al mercado de las primeras TAB hasta ahora nos encontramos con un gran número de opciones y que a continuación encontraréis en forma de tabla comparativa.
 
Antes de seguir leyendo me gustaría que os deis cuenta que, aunque no siempre, Samsung intenta seguir un patrón de desarrollo creando la versión de la tablet con y sin soporte 3G.
 
A fecha de la redacción de este artículo, modelos que están en venta son los siguientes que vamos a comparar: Galaxy Tab P1000, Galaxy Tab Wifi P1010, Galaxy Tab 10.1V, Galaxy Tab P7500, Galaxy Tab Wifi P7510Galaxy Tab 8.9 P7300Galaxy Tab Wifi 8.9 P7310Galaxy Tab 7.0 Plus P6200Galazy Tab Wifi 7.0 Plus P6210, Galaxy Tab 7.7 P6800Galaxy Tab Wifi 7.7 P6810.
 
(haz clic para verla más grande)
 
Además y para concluir este artículo me gustaría que tuvieseis en cuenta, que según lo anunciado por Samsung durante el MWC, en los próximos meses estarán disponibles los cuatro nuevos modelos Galaxy TAB 2 que son con y sin 3G y en 7 y 10.1 pulgadas además del Galaxy Note 10.1. Osea que en breve habrá que añadir cinco modelos más a esta lista.
 
¿Y tú ya tienes uno?
 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *