Comparativa entre el Sony Xperia S, Xperia P y Xperia SP

Cuando me acerqué el sábado a una de las tiendas Yoigo para poder ver en primera  persona el aspecto del Sony Xperia SP al que me referí en el artículo de ayer, guardando cola ante el mostrador de la tienda, la dependienta, una chica pelirroja muy simpática y porqué no decirlo, que está muy buena, le estaba diciendo a una pareja que estaba antes que yo, interesados en adquirir el nuevo terminal que el Xperia SP era una mezcla entre el Xperia S y el Xperia P.

¡Por Dios nada más lejos!

Lo único en que está por debajo del Sony Xperia S es el precio en referencia al Sony Xperia SP es el precio. Por cierto cosa que no se puede entender.

A continuación os dejo una comparativa entre los tres terminales.

Como habréis visto en la comparativa a parte del precio llama también la atención la cámara: La del Xperia S es de 12 y la del Xperia SP es de 8 megapíxeles. Pero la del Xperia SP es de calidad superior aunque el sensor de la lente sea inferior.

Os recuerdo que la cámara de la parte trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles con resolución de 3264 x 2448, flashLED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS con capacidad de grabar vídeo a 1080p a 30fps, autofoco continuo y luz de vídeo. 

En lo referente al precio, aunque la tienda oficial de Sony también tiene los precios inexplicablemente mal, no están tan acusados como los de la tienda Yoigo. De todos modos seguro que encontráis por la red precios más económicos que los de la tienda oficial Sony.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *