Comparativa HTC One S vs Samsung Galaxy S II

Tal y como os anuncié el otro día, la nueva gama de One de HTC,  ya está entre nosotros. Como ya sabréis uno de los teléfonos más codiciados por los usuarios de android es el Samsung Galaxy S II i9100 que a pesar de que ya lleva bastante tiempo entre nosotros todavía es uno de los teléfonos más vendidos. 

Pues bien lo que vamos a hacer hoy es comparar el Galaxy S II con el HTC One S, que de momento ya está disponible en Vodafone y Orange.

El Samsung Galaxy S II i9100 es un smartphone que fué anunciado por la multinacional coreana en Febrero de 2011. Desde su lanzamiento, este teléfono ha ido aumentando el número de fans que y actualmente se cuentan por millones en todo el mundo. Como sistema operativo utiliza Android 2.3 Ginger bread, pero desde esta misma semana ya está disponible la actualización a la 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Tiene una pantalla SuperAmoled Plus de 4,3″, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

El HTC One S, es el mediano de la nueva gama One de HTC, anunciado a finales de febrero en el MWC2012 de Barcelona cuenta con una pantalla SuperAmoled qHD de 4,3″, un procesador de doble núcleo que corre a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Utiliza Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo nativo y viene acompañado de la interfaz Sense 4.0 de HTC. Tiene una cámara de 8 Mpix con tecnología ImageChip que le permite en  0.7 segundos hacer diferentes disparos con la cámara fotográfica.

Vamos a comparar ahora a los dos una al lado del otro:

(haz clic para ver la tabla más grande)

Y a ti, ¿ Cuál te gusta?



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *