Comparativa Motorola Defy Mini vs Samsung Galaxy Mini

Dentro de lo malo, lo mejor…
 
Supongo que es debido a la publicidad que se está viendo durante estos días en televisión, el caso es que desde hace cuatro o cinco días a atrás estoy recibiendo muchas consultas sobre dos terminales de la gama baja de Android. Estoy refiriéndome al Motorola Defy Mini y al Samsung Galaxy S6 Mini. Así que como he hecho en otras muchas ocasiones voy a proceder a hacer una breve comparativa con la finalidad de echarle una mano a quien pueda necesitarla. Pero no sin antes dejar muy claro que estos dos equipos son terminales de gama baja, que si es verdad que si su precio es también muy bajo no hay que olvidar que sus prestaciones aún lo son más. Estos teléfonos sólo los recomiendo para aquellas personas que quieran llamar, recibir mensajes, whatsapp y muy poca cosa más. De verdad, esto no da más de si… luego no vengáis diciendo que Android es muy lento y que si es una m····· por que no es cierto. Es como si a un tren con 20 vagones le quitáis la máquina y le ponéis un Ferrari… ya puede ser todo lo Ferrari que tu quieras, pero eso no tira.
 
El Motorola Defy Mini es una versión con menores prestaciones que su predecesor, el Motorola Defy original: tiene una pantalla TFT tipo capacitiva de 3,2 pulgadas, una cámara trasera de 3 megapixels con flashLED, Wi-Fi, DLNA y GPS, Tiene 512 MB de RAM y otras tantas de ROM y además posee una ranura para poder ampliarla mediante tarjetas microSD. Utiliza Android 2.3 Gingerbread más la interfaz de usuario de Motorola, el MotoSwitch. El Motorola Defy Mini es también resistente a polvo y agua, al igual que el resto de la familia Defy y su pantalla viene protegida con Corning Gorilla Glass.
 
El Samsung Galaxy Mini S5570 es un smartphone Android de gama baja de la conocida familia Galaxy de Samsung que tantos éxitos está cosechando. El Mini posee una pantalla con resolución QVGA capacitativa multitáctil de 3,14 pulgadas, tiene Wi-Fi, GPS, Bluetooth,  ranura microSD y corre Android 2.2 Froyo con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung pero se puede actualizar a Android 2.3 Gingerbread.
 
Y ahora os dejo con una tabla comparativa, no sin antes recordaros que el Galaxy Mini es un teléfono de enero de 2011 y el Defy Mini de enero de 2012.
 
 
Básicamente la pregunta que me hacéis todos es “mi compañía me deja estos dos teléfonos por cero euros ¿tu con cual te quedarías?”. Bien, después de ver la tabla creo que la respuesta es evidente.
Más información en www.androidbasico.com

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *