Comparativa Sony Ericsson Xperia ARC vs ARC S

La verdad es que como después de haber hecho la comparativa del Xperia Neo y Neo V me he quedado con ganas de más he pensado que no estaría mal hacer lo mismo con el Sony Ericsson Xperia ARC y su variante Sony Ericsson Xperia ARC S.

Empecemos: El Sony Ericsson Xperia Arc es un smartphone con un diseño muy cuidado que tiene una forma curva y es muy delgado (125 x 63 x 8,7 mm). Posee una pantalla de 4.2″ Motor Sony Mobile BRAVIA y una resolución de 480 x 854 pixels, tiene una cámara de 8 Mpx, y viene con la versión de Android 2.3 Gingerbread. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm de 1GHz. y 512 Mb de RAM.

El Sony Ericsson Xperia arc S es una versión mejorada del Xperia ARC, con un aumento en la velocidad del procesador a 1.4GHz y con la versión de Android 2.3.4 Gingerbread. El resto de las características como la pantalla de 4.2 pulgadas, cámara de 8 megapixels (con autofocus, flash LED, foco táctil, estabilizador de imagen, detección de rostro y sonrisa, vídeo 720p@30fps, luz de video), Wi-Fi, A-GPS, 3G, etc. son las mismas.
Más información en www.androidbasico.com

14 comments

  1. hola,

    ayúdame a tomar una decisión, ya que me encanta el xperia arc, pero acá en Ecuador me cuesta $ 500, es un valor realmente alto, pero comparado adquirir un samsung s2 o un iphone 4 s que oscilan entre los $ 800 y $ 1000 dolares, me parece mas accesible, lo que me interesa es saber si la funcionalidad del teléfono es un 100 % smartphone.

  2. Hola, aunque suene recurrente: mi más sincera enhorabuena por el blog, se ve q te lo curras tio, de verdad. Estoy en la misma situación que el anterior comentario: el galaxy s scl o xperia arc s. Es cierto q me dejan el xperia por 40€más, pero necesito convencerme de q realmente merece la pena pagar esos euros de más y q no sea únicamente por la cámara, al fin y al cabo no creo q vaya a darle mucho uso a la cámara.

    Un Saludo y mil gracias por adelantado!!

    1. Hola,

      Gracias por tus comentarios. Respondiendo a tu pregunta, pues sí, básicamente es por la cámara. De todos modos si te gusta el S SCL es también muy buena opción. Yo a mi mujer le regalé un S SCL estas navidades y está muy contenta. Eso si, si te aconsejo que le añadas una microSD para ganar unas pocas Gb extras de memoria y que configures la cámara para que grabe allí las fotos y los vídeos.
      Piensa que el S SCL viene con 2Gb de ROM y 2Gb de memoria interna.

      Además si te instalas el GO Launcher (por su fluidez), UCAM para mejorar las prestaciones de la cámara tienes móvil para rato.

    2. Joer, gracias por la rapidez!! Entonces a parte de la cámara, q ya te he dicho q para mi es bastante prescindible, y del diseño, q eso sí he de reconocer q es una pasada, tampoco merece tanto la pena gastarse 40€ más, no? Sobre todo teniendo en cuenta mi situación económica actual.. Es una putada q yoigo no tenga ni el S ni s+. Respecto a la instalacianos, poco a poco, q como ya te he dixo estoy completamente pez…jeje

      Nuevamente, muchísimas gracias crack!

    3. Yoigo hace un año tenía el S en su catálogo, pero una vez terminadas las existencias lo substituyeron por el S SCL. Dicen los rumores que traerán dentro de unos meses el S Advace. Pero por ahora sólo son rumores y habladurías.

    4. Al final me he decantado por el xperia arc s blanco. Espero que pagar un poco más merezca la pena, pero es q el diseño me parece una auténtica pasada y he de reconocer q me enamoró cuand lo tuve entre mis manos. El único pero q le pondría es su escasísima memoria,espero q no me vuelva un adicto a las aplicaciones porq sino lo tendré bastante jodido…. Ahora a esperar para tenerlo y mientras tanto seguir leyendo tus artículos para ponerme al día con android, q buena falta me hace.

      Un Saludo y gracias por todo!!

  3. Los que comentas son un par de teléfonos técnicamente similares. Aunque el Xperia ARC tiene una cámara de fotos bastante mejor que la del Samsung. El ARC S tiene una pantalla Bravia de 4,2″ y el Samsung S Plus una Super Amoled de 4″. De todos modos ninguno tiene suficiente batería como para sacarle provecho a esas pantallas. Yo me quedaría con el ARC S.

  4. Hola blogueros,viendo la actualizacion del ARC S, ahora comparando con el Galaxy S PLUS, que destacariais uno del otro?? en general con cual os quedariais?? Gracias por vuestro interes….
    Un saludo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *