Compra al mejor precio el nuevo LETV LeEco Le S3

En Android Basico nos gusta que podáis acceder siempre a las mejores ofertas de móviles y tablets y ya que estamos en pleno verano, en vacaciones, ¿qué tal si os presentamos uno de los mejores terminales del mercado al mejor precio?.

Desde la web de Tomtop queremos destacar la oferta que tienen esta semana para el nuevo LETV LeEco Le S3 que podéis comprar a un precio increíble y que sin duda vais a querer que sea vuestro este verano. Daros prisa porque la oferta acaba pronto.

El nuevo LETV LeEco Le S3

Entre los nuevos terminales chinos que podemos recomendaros para este 2017, nada como el nuevo LETV LeEco Le S3, un modelo de móvil que no solo destaca por ese estilo y diseño tan elegante sino que puede ser nuestro ahora por sólo $ 119,95  un precio increíble que marca una rebaja del 33%  con su precio real de $ 185.99.

Si deseas comprarlo ya, haz click en este enlace y aplica el descuento LSRLES3

Como es el nuevo LETV LeEco Le S3

Pero este nuevo terminal de LETV no solo destaca por ese precio que al cambio puede quedaros en menos de 120 euros, sino que además cuenta con lo último en especificaciones para hacer de él un buen terminal ¿qué más se puede pedir?

El LeEco Le S3 es un teléfono que cuenta con una pantalla capacitiva de 5,5 pulgadas, además de ser una pantalla FHD (1920 × 1080 píxeles). Su procesador es el Helio X20 MTK6797 con deca-núcleo de 64bit a 2.3GHz y  GPU: Mali T880.

El sistema operativo que trae este nuevo terminal es el Android 6.0., además de contar con memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB. La cámara es también destacada con una frontal de frontal de 8.0MP y una cámara trasera de 16.0MP.

Para acabar cabe destacar su tarjeta SIM Dual de doble modo de espera. Un terminal fabricado además en metal y con batería de 3000 mAh con carga rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *