Compra este verano las mejores ofertas de Chuwi

Estamos en verano, tiempo de vacaciones y como no, tiempo de rebajas también en el mundo de la tecnología, con ofertas que no podéis dejar escapar como las que os presentamos a continuación.

Si has pensado en cambiar de tablet o de móvil este verano, estás de suerte ya que desde Geekbuying podemos encontrar varias ofertas que pertenecen además a dispositivos de la marca china Chuwi, sin duda, una de las mejores.

Las mejores ofertas de Chuwi

Desde hoy mismo, y durante toda la semana, vais a poder ofertas de móviles y tablets Chuwi que os permitirá cambiar de terminal gastando menos.

De este modo, podéis ahorrar en cualquier modelo de Chuwi que se incluya en la oferta de Geek Buying ahorrando 5 $ si gastas más de 100 $ con el código: CHUWI005, ahorrando 10 $ si gastas más de 200 $ aplicando el cupó : CHUWI010 , así como ahorrando 15 $ si gastas más de 300 $, aplicando el código: CHUWI015.

En este enlace puedes acceder a los terminales y las ofertas.

Ofertas especiales de Chuwi

Además podemos encontrarnos con otras ofertas concretas de algunos de los modelos de los tablets y teléfonos Chuwi de última generación que son además de los que os podemos recomendar como entre los mejores dispositivos móviles chinos para este 2017.

Son estos: 

  • Chuwi- Hi 13 que podemos comprar tan solo por 319 $ con un cable gratis. Una tablet 2 en 1 con 3K IPS pantalla de 13.5 pulgadas y ratio de 3:2, se presenta con procesador Intel Apollo Lake procesador,  con 4GB de memoria RAM y  64GB de ROM.
  • Chuwi LapBook 14.1 que podemos comprar por tan solo 229 $ con cable gratis. Un modelo de laptop que se presenta con procesador Intel Apollo Lake N3450 procesador, pantalla FHD de 14.1 pulgadas, y memoria de 4GB RAM y  64GB de ROM. Equipado con puertos HDMI.
  • Chuwi Hi12 tablet que se rebaja a 229 $ . Un modelo dual con sistema Android 5.1, que lleva 4GB RAMde memoria, así como 64GB ROM. Cuenta además con un procesador Atom X5 Z8350 procesador. Con bateria de gran capacidad de 11000mah para uso diario.
  • Chuwi Hi10 Pro que podemos comprar por solo 165 $. Un pro tablet pc con pantalla de 10.1 pulgadas, memprias de 4GB RAM y 64GB ROM.

Oportunidades como ésta no se prpucen a menudo, así que si tienes planes para comprar o renovar tu dispositivo, ahora es el momento ¡No lo dejes escapar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *