Confirmado: Samsung Galaxy ACE tendrá Android Ice Cream Sandwich

Ah, por cierto, que se me olvidaba, la noticia no es nueva, es de hace una semana, pero es que a veces se me va la pinza, notición para todos los poseedores de un Samsung Galaxy ACE, de manera oficial Samsung ha anunciado a través de Twitter que este terminal se actualizará a la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La verdad es que esta noticia aunque buena, nos coge por sorpresa pues nadie contaba que la empresa coreana actualizaría este terminal al no ser ya de gama alta. La mala noticia, es que no será hasta mediados del próximo año. Ahora falta que las operadoras se pongan las pilas y liberen sendas versiones para sus clientes (bueno o si no cuando haya una versión estable ya explicaremos por aquí como hacerlo).

Mi enhorabuena a todos los poseedores de este terminal, que por cierto en España sois un montón!

Más información en www.androidbasico.com

4 comments

  1. Aun tengo este equipo y nos quedamos en el 2.3 🙁 seria excelente pero ya estamos en agosto y no me entere si ya se puede actualziar, me corrijo el sistema dice que no hay actualizaciones disponibles. Que paso? Samsung se hecho para atras??

    1. Samsung no está cumpliendo con las actualizaciones en prácticamente ningún terminal de los que anunció.

      Últimamente sólo se esta centrando en el Galaxy Note, Galaxy S III y Galaxy S II.

      Con sinceridad (igual me equivico), no creo que salga ICS para el ACE.

  2. No hay confirmación concreta sobre ese modelo de móvil por parte de Samsung (que yo sepa), pero lo que si dijeron es que llegaría a la gama Galaxy S próximamente. De echo ya existen versiones no oficiales basadas en android ICS que puedes instalar en ese equipo. No creo que tarden mucho en hacerlas oficiales. Ahora falta que las operadoras telefónicas las liberen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *