Connection Planner: ten todas tus conexiones planificadas

7:00 suena el despertador, conecta la red wifi y la de datos para comprobar si ha entrado correo nuevo. 8:00 Sales de taca y te diriges al coche, apaga la red wifi par que no gaste, conecta el Bluetooh para usar el manos libres. 8:10 Llevas al niño al cole y para que el pueda jugar con su teléfono tu compartes mediante thetering tu conexión a internet, enciendes el wifi. 8:40 Dejas el niño en el cole, apaga el wifi. 9:00 Llegas a la oficina, apaga el bluetooth y desconecta el wifi. 10:15 Coges el vehículo de la empresa y te diriges a ver al primer cliente, enciende el bluetooh, apaga el wifi, enciende el GPS…. 21:00 Llegas a casa, apaga el bluetooh, apaga el GPS, apágalo todo!!!

Jajajaja. bueno, si tu vida es rutinaria, si más o menos todos los días tienes que hacer lo mismo, si estas cansado/a de estar siempre encendiendo y apagando el bluetooh, el GPS, la red de datos y el wifi. Seguramente este programa llamado Connection Planner es justamente lo que necesitas.

Se trata de un programa que te permite programar las horas de encendido y apagado de los elementos de comunicación de tu smartphone.
  • Programa el modo avión para ahorra batería.
  • Bloquea la conexión a internet móvil permanentemente para controlar tu tarifa de datos.
  • Configura el Bluetooth y el GPS para que se active a la hora que sueles coger tu coche.
  • Programa el modo silencio por las noches para evitar las notificaciones de correo electrónico, WhatsApp o Google Talk.
  • Configura el dispositivo según los diferentes días de la semana.
Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar desde el android market. Requiere android 2.2 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *